Se consolida el día del Polvo Talco en San Sebastián con una gran participación (Galería de fotos)

La calle del Medio y los alrededores de la Plaza de las Américas vivieron en la tarde noche del Lunes una jornada de carnaval auténtico en San Sebastián. Con una participación que desbordó todas las previsiones y que aumenta cada año, Los Nostálgicos y la Parranda Chigadá animaron a una multitud de blanco que avanzaba por la calle del Medio bajo una enorme polvareda.

La diversión, las bromas y las ganas de fiesta se hicieron notar durante el trayecto hasta la Plaza de las Américas entre las cientos de personas que ataviadas con su bote de polvo Talco, de los que el propio ayuntamiento había distribuido varias cajas, dejaban “blanqueado” a todo aquel que se cruzara en el recorrido.

Una vez se hubo llegado al final, las actuaciones de los grupos acompañantes en el escenario central del Carnaval comenzaban con una verbena que seguiría hasta la madrugada con otros grupos musicales como el solista Ricardo Jiménez y las Orquestas Wamampy  y Gomera.

Para este Martes a partir de las 17:00 horas está previsto el Gran Desfile de las Agrupaciones, Reinas Infantil y Adulta con sus Cortes de Honor además de los personajes y grupos del Carnaval desde la Barriada de las Palmitas realizando su recorrido en su totalidad por la calle del Medio. A continuación en la Plaza de las Américas actuación de las Agrupaciones adultas y del solista Ricardo Jiménez.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el …

El próximo martes llega a Valle Gran Rey el ‘Dino Park Experience’ 

Los interesados en participar en los talleres de la mañana deberán inscribirse previamente  El próximo …

Translate »