Cristina Sánchez Santos reina del Carnaval 2013 de San Sebastián de la Gomera

Cristina Sánchez Santos (16 años) con la fantasía “No íbamos a venir pero por ustedes estamos aquí”  en representación de la Asociación Chinaján y la Asociación Juvenil Aguachiche con un diseño de las propias madres de este colectivo, se hacía en la noche del viernes con el cetro de nueva Reina del Carnaval de San Sebastián de la Gomera , un reinado que en el que cedía su responsabilidad Yenifer Aguiar, reina del Carnaval 2012 y  que curiosamente también representaba a la mismas asociaciones, que repiten éxito en 2013.

La segunda aspirante Yaiza Padilla Alonso (15 años) con la fantasía “Caminando por Venecia”y en representación de la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa, con un diseño de Marcelino Alberto obtenía el reconocimiento de Dama de Honor.

La Gala de elección de Reina del Carnaval 2012 de San Sebastián tenía lugar en el Auditorio Infanta Cristina de la capital gomera  con la presencia entre el público de la Corporación Municipal encabezada por el Alcalde D. Angel Luis Castilla, así como el Vicepresidente del Gobierno de Canarias y Parlamentario por la isla D. Julio Cruz.

En un espacio de dos horas pasaron por el escenario grupos tan diversos como Revolución Fanky, Comparsa Náyade, Los Nostálgicos Grupo Coreográfico Araguaney, Queen of Dancing , la Batucada Nayma y la parodia de Carmen Frasca representada por Ana Herrera, Pedro Martín y Oscar Roríguez como “Chano” que realizó su actuación en el patio de butacas entre el público provocando las risas de los allí presentes al intentar vender todo aquello que llevaban encima.

Para hoy sábado el Carnaval en San Sebastián tomará la calle con el Gran Coso Anunciador a partir de las 18:00 h  con la participación de las agrupaciones, carrozas y personajes del carnaval asi como la presencia de las reinas infantil como Adulta y sus cortes de Honor. Durante el coso se elegirán ya las mejores carrozas engalanadas y disfraces individual, en pareja y en grupo, al finalizar actuación del grupo Salsarengue y a partir de las 23:00 en la Plaza de las Américas Vebena por la s Orquestas Gomera y Atlantic.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acuerda trasladar al Gobierno de Canarias la necesidad de dotar de más medios al Hospital de Día

La Institución insular respalda la moción de ASG para instar al Ejecutivo regional a implementar …

Curbelo pide al Estado que se respeten las singularidades canarias en la adopción de medidas fiscales

El portavoz de ASG confía en que el Gobierno central exceptúe a las Islas del …

Translate »