Las competiciones deportivas municipales se adentran en las jornadas decisivas

Con el transcurso de las diferentes jornadas, las Competiciones Deportivas Municipales se han convertido en todo un atractivo de ocio y deporte para todos los participantes que ven como sus opciones de avanzar a la siguiente ronda se van viendo ampliada o reducida en función de cada caso.

 

El Tenis de Mesa vive sus últimas jornadas de la fase de liga inicial por lo que quienes deseen clasificarse deben encaramarse lo más alto posible en sus respectivos grupos. Ya con algún que otro palista clasificado, este viernes la jornada presenta los siguientes choques. En categoría Promesas; Sofian/Eric (16:00), David/Miguel Ángel (16:30), Daniel/Ricardo (17:00), Léster/David (17:30), Ayoze/Alexander (18:00), Humberto/Nauzet (18:30) y Aitor/Nando (19:00).

 

En referencia al fútbol sala le toca el turno a la Copa de la Liga de los Barrios de San Sebastián con diferentes choques que determinarán que equipos se clasifican para las semifinales de dicho torneo. En primer lugar, a las 19 horas, Enchereda debe ganar por más de cuatro goles a Casa Colón para poder pasar directamente ya que sino dependerán de otros resultados para pasar como segundo mejor clasificado, en este caso las opciones de los “colombinos” son muy remotas. El otro partido de la noche enfrenta, a partir de las 20 horas, a El Tanquito y La Frescura con la lucha de ambos por clasificarse, a los primeros sólo le vale el triunfo mientras que los de La Lomada tendrán con un empate.

 

En el Torneo de Basket 3X3 destacar que el martes se disputó una nueva concentración dentro del Grupo B que deparó los siguientes marcadores; Torre del Conde 9-28 Los Roques y Los Cuervos del Machal 25-9 Los Lagartos de Ójila. En el otro cuadro se produjo la sorpresa de la jornada con el triunfo de Torre del Conde IIpor 19 a 14 a    La Barriada, posteriormente, Los Carneros de La Gallarda ganaron ampliamente a  Garajonay Basket por 29 a 12. Las posiciones finales de cada trío se van conformando aunque todavía hay demasiado en juego pese a lo poco que resta de esta primera fase.

 

Otro evento que roza su punto más álgido es el Campeonato Municipal de Tenis que se viene desarrollando en la cancha de “El Atajo”. Durante esta semana se disputa la segunda jornada de la fase intermedia, en la mismaEmilio cayó derrotado ante Víctor por 1-6 y 4-6 en partido adelantado al martes. Para el viernes a las 17 horasnos queda  el choque entre Luís y Carlos Lobato.

 

En el caso del Envite, a pesar de haber empezado la pasada semana, cada partido vale su peso en oro ya que un triunfo se antoja vital para la consecución del pase a la fase final. Este viernes a partir de las 20 horas las partidas serán las siguientes; Los Cazadores – 7 Islas, en la sociedad de la caza, Peña Barcelona – El Langrero, en La Gallarda al igual que El Calvario y Puntallana, ya en Las Galanas el equipo anfitrión recibe la visita de El Molinito con la lucha por el primer puesto del grupo en juego.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Casi medio centenar de equipos participarán en el Torneo Infantil San Sebastián de La Gomera

El certamen, que arranca este sábado en la capital colombina, cumple su primer lustro de …

El Cabildo destina 240.000 euros a cooperar con entidades deportivas, culturales y educativas

El plazo de solicitud de las ayudas se abre desde este jueves y se prolonga …

Translate »