El Ayuntamiento de Santa Cruz decide la suspensión de la Cabalgata anunciadora del Carnaval prevista para este viernes

La medida afecta también a los bailes organizados por el Consistorio en las plazas de la Candelaria y del Príncipe.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido la suspensión de la Cabalgata anunciadora del Carnaval, cuya celebración estaba prevista para este viernes, igual que de los bailes organizados por el Consistorio en las plazas de la Candelaria y del Príncipe.

La suspensión ha sido decretada por el alcalde accidental, José Ángel Martín, en comunicación directa con el primer edil, José Manuel Bermúdez, pendientes de conocer cómo evoluciona Saida Prieto, accidentada en la Gala de Elección de la Reina, en estas sus primeras horas en un centro sanitario de Sevilla.

La corporación decidirá mañana acerca del resto de los actos programados para los próximos días. No obstante, el Ayuntamiento mantiene las autorizaciones concedidas para el desarrollo de actividades privadas, tanto en locales como en kioscos del Carnaval, y por tanto se mantiene el dispositivo de seguridad previsto en el plan municipal.

Asimismo, el Consistorio se ha puesto en contacto con el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz, para informar de la medida y el mantenimiento del dispositivo de seguridad acordado. Todas estas decisiones han sido trasladadas esta misma tarde por el gobierno municipal a los representantes de los diferentes grupos políticos de la corporación

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La organización internacional Mission Blue ha declarado ‘Punto de Esperanza Marina’ a los entornos costeros de Tenerife y La Gomera

Sylvia Earle de Mission Blue y José Antonio Valbuena La organización internacional Mission Blue ha …

Turismo destina 250.000 euros para la mejora del acceso y la calidad de Playa La Arena en Santiago del Teide

Yaiza Castilla señala que “las costas y playas de Canarias son uno de sus reclamos …

Translate »