Los comerciantes de Agulo organizan una campaña de descuentos y sorteos con motivo de San Valentín

Los locales de la zona comercial del Mantillo, en colaboración con el Ayuntamiento de Agulo, organizan la campaña comercial ‘Une tu corazón con los comercios de Agulo’ con motivo de la celebración de San Valentín, el próximo 14 de febrero, que dará lugar a la realización de sorteos y descuentos para las parejas que hagan sus compras en estos comercios.

 Modas I.M. realizará un descuento del 20% a las parejas que compren en este comercio entre el 11 y el 16 de febrero y, entre todas las papeletas recogidas en la urna del local, sorteará un vale por menú merienda-cena en el bar-zumería El Lila. Además, el bar-zumería El Lila, el bar cafetería Beherman y los restaurantes Alameda y La vieja escuela también ofrecerán un 20% de descuento durante los días 14 y 15 de febrero en el menú por pareja y, así mismo, cada establecimiento rifará un obsequio.

 El Ayuntamiento de Agulo sorteará un cheque-regalo por valor de 50 euros, a canjear en cualquiera de los establecimientos colaboradores citados, entre todas las papeletas entregadas en las urnas de los diversos locales, incluidas las que hayan resultado ganadoras en cada establecimiento, el próximo 16 de febrero, a las 19:00 horas, en la plaza del Mantillo.

 El Consistorio considera muy positiva la iniciativa de los comerciantes del municipio para motivar a los vecinos a realizar sus compras en el comercio local, ya que animan las ventas y, además, motivan un ambiente de convivencia en la calle entre agulenses y visitantes.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »