El Ayuntamiento de Agulo advierte de que el barrio de Lepe puede quedar incomunicado

El Ayuntamiento de Agulo advirtió hoy del riesgo que corre el barrio de Lepe de quedarse incomunicado debido a los desperfectos de la carretera de acceso a esta zona del municipio. Esta vía se sitúa en el municipio vecino de Hermigua por lo que complica las labores de actuación.

 El Consistorio solicita que se aclare la titularidad de la carretera para poder actuar, si bien pertenece el acceso al municipio de Hermigua o al Cabildo de La Gomera. Con este conocimiento se podrá solicitar que se lleve a cabo las actuaciones pertinentes para evitar que el tráfico rodado de los vecinos de Lepe se vea afectado.

 Desde el Ayuntamiento, se asegura que no es la primera vez que este acceso no reúne las condiciones necesarias para su efectivo uso, teniendo que realizar, por su parte, labores de parcheo para evitar la incomunicación del barrio. Por ese motivo, se espera que se actúe de forma urgente para que los vecinos de Lepe puedan seguir teniendo accesos a sus casas y, en especial, para evitar posibles incidencias que acarreen males mayores.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »