Domingo Berriel y Casimiro Curbelo acuerdan la necesidad de declarar de urgencia la actuación que requiere la Curva del Silbo en la GM-1

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, y el presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, han acordado la necesidad de declarar de urgencia la actuación que requiere la obra de la Curva del Silbo, ubicada en la GM-1, en el municipio de Hermigua.

 Desde hace mucho tiempo esta curva tiene problemas de deslizamiento y de estabilidad el talud suponiendo un grave peligro para el tráfico en una vía de interés regional y que es la conexión con los municipios del norte de La Gomera.

 El Área de Obras Públicas del Cabildo Insular de La Gomera ha informado durante años de la peligrosidad y la necesidad de actuar de urgencia. En este sentido, tanto los alcaldes de los municipios afectados como el presidente del Cabildo han reiterado la urgencia para actuar lo antes posible para que, una vez declarada, de emergencia se habiliten los créditos necesarios para actuar de inmediato.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »