Resumen de la I salida a La Palma del club ciclista Gomera

Este fin de semana tuvo lugar la I salida de la isla del Club Ciclista Gomera a la vecina isla de La Palma, donde disfrutaron de la ruta de los volcanes.
El sábado desde bien temprano, sobre las 9:00 horas de la mañana empezaron  a pedalear en la zona de El Pilar para hacer la ruta circular llamada comúnmente «la ruta de los volcanes», que les llevó hasta Fuencaliente para luego regresar a El Pilar de nuevo. En dicha ruta reinó el buen ambiente general acompañado de un tiempo espectacular que les permitióver desde Fuencaliente a las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.
Al termino de la ruta circular, algunos optaron por bajar hasta el restaurante concertado para el almuerzo en coches mientras que otros decidieron hacer un descenso sólo apto para ciclistas con algo de técnica ya que habían bastantes saltos, escalones y demás obstáculos.
El Club Ciclista Gomera no tiene más que palabras de agradecimiento hacia los amigos palmeros que les guiaron en todo momento por sus pistas y caminos en un ambiente que parecía que estában en su propia isla.
Destacan alguna anécdota como la de encontrarse una perrita perdida en el monte y que  localizaron a su dueño para que fuera a recogerla a la zona donde se encontrában.

De nuevo agradecer al grupo de bikers palmeros que les acompañaron en toda la ruta, en especial a Gustavo, Héctor, Jonay, Eric, Jose Carlos, Diego, Joel y alguno más… que les han dado un trato exquisito y que han quedado invitados a visitar la Gomera cuando quieran, para experimentar la pasión que les ha unido, las bicis.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera presenta el ‘I Torneo de Fútbol Sala Base’ Isla de La Gomera Prebenjamín 

Será este sábado, 25 de junio, a las 11:00 horas, en el Audillón Municipal El …

Mendoza (ASG) insta a que la ley nacional del deporte ampare la movilidad de los deportistas canarios 

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) señala que debe articularse una protección …

Translate »