El Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2013 tiene Reina Infantil: Alexia Chinea Padilla (Video)

La niña representa a la Dulcería Rosa con la fantasía Papi, Mami no puedo vivir sin la música, realizada por Marcelino Alberto.

El Carnaval de San Sebastián de La Gomera eligió en la tarde de ayer a su reina infantil en la persona de la niña Alexia Chinea Padilla en representación de la Dulcería Rosa con la fantasía Papi, mami, no puedo vivir sin la música, un diseño de Marcelino Alberto Dávila.

La elección de la primera reina de este año se efectuó en el transcurso de una gala amena y entretenida donde multitud de grupos y colectivos de la isla, se encargaron de poner la banda sonora y la animación a la Gala de Elección de Reina Infantil.

La Corte de Damas de Honor de la Reina Infantil de San Sebastián está formada por Coloma Mendoza Álvarez, de 10 años de edad con la Fantasía Enredados En El Carnaval en representación de las Asociaciones Chinaján y Aguachiche y bajo un diseño de Rita Herrera Machín. Paula Cruz Moreno, con la fantasía ¡¡ay mamá, qué rica la fruta!! en representación de la  Ferretería Díaz Curbelo y con un diseño de Juan Pedro Chávez Mora. Aroa Darias Cordero que lució la fantasía  la magia del hada del mundo infantil de las flores y las mariposas en representación de las Sugar Baby´s con un diseño de María Guadalupe Armas Darias.

El Ayuntamiento de San Sebastián y el Consejo Asesor informan que el siguiente acto del Carnaval 2013 será, el viernes 8 de febrero a las 9 de la noche en el Auditorio Insular Infanta Cristina con la elección de la Reina Adulta del Carnaval de San Sebastián, cetro al que optan dos candidatas en representación de sendas firmas comerciales y colectivos sociales del municipio. Las entradas de esta gala serán puestas a la venta al precio de 6 euros este viernes a partir de las 11:00 horas en la taquilla del Auditorio Insular.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo crea el primer semillero de café de La Gomera

La iniciativa promovida por agricultores y la Institución insular ha permitido disponer de 2.500 ejemplares …

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Translate »