Casillas se recupera al sol de Tenerife

El portero del Real Madrid Iker Casillas escogió Tenerife este fin de semana para recuperarse de su lesión en la mano y celebrar el cumpleaños de su pareja, la periodista deportiva Sara Carbonero, que ayer cumplió 29 primaveras.

La popular pareja llegó a la Isla el pasado viernes para pasar un fin de semana romántico, escapar del asedio constante de los medios de comunicación y, de paso, disfrutar de las agradables temperaturas del sur de Tenerife.

El guardameta madridista ha ocupado todos los titulares de la prensa deportiva a causa de la reciente intervención a la que ha sido sometido tras romperse el primer metacarpiano de la mano izquierda. Permanecerá alejado de los terrenos de juego entre 8 y 12 semanas.

Carbonero, por su parte, ha reavivado la polémica que siempre rodea a José Mourinho tras asegurar en una televisión mexicana que el vestuario madridista «está dividido» y que muchos jugadores «no comulgan» con el entrenador portugués.

Tras estos días agitados, la pareja decidió viajar a Canarias atraída por las temperaturas veraniegas registradas este fin de semana. Nada más pisar la Isla, un empleado del aeropuerto Reina Sofía quiso fotografiarse con ellos. La imagen, que el propio Iker colgó en su cuenta de Twitter, ya ha dado la vuelta a España.

La escapada romántica de la mediática pareja tuvo como escenario el Royal Garden Villas, un establecimiento de cinco estrellas situado en Costa Adeje.

En este establecimiento, Iker y Sara pudieron disfrutar de servicios tan exclusivos como villas privadas de hasta 200 metros cuadrados, la atención de un mayordomo, personal shopper (asesor de imagen), salidas en barco y los exclusivos tratamientos de uno de los balnearios más lujosos de la zona de Costa Adeje.

De hecho, aprovecharon toda la jornada del sábado para tomar el sol en las instalaciones del hotel. Por la noche acudieron a cenar al restaurante The Oriental Monkey, ubicado en Playa de las Américas.

Allí, los empleados del local aprovecharon para fotografiarse con la pareja, que posó con su mejor sonrisa. Esta instantánea también fue compartida a través de la cuenta oficial del capitán de la selección española.

El guardameta aseguró que hará todo lo posible para estar listo para el encuentro que enfrentará a España y Francia en el estadio de Saint Denis para la clasificación del Mundial de 2014.

Ayer, la pareja se desplazó hasta El Médano, en el municipio de Granadilla, para disfrutar de un almuerzo de pescado fresco. El vuelo que los llevó de vuelta a Madrid salió del aeropuerto de Los Rodeos a las 18.45 horas.

Almudena Cruz

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Jornadas técnicas sobre el café jueves 6 de junio

El Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. S.S. Gomera, organiza conjuntamente con la firma …

Más de 250 jóvenes participan este año en el Campamento de El Cedro

El Cabildo de La Gomera publica este martes la lista definitiva de admitidos que se …

Translate »