Todo preparado para disfrutar de la Gala de Elección de la Reina Infantil de San Sebastián

Desde las 11.00 horas de esta desapacible mañana de domingo, un numeroso grupo de personas hacían cola en la taquilla del Aduditorio insular Infanta Cristina para hacerse con una entrada para la elección de la Gal Infantil del Carnaval de San Sebastián 2013.

Este año el Ayuntamiento capitalino ha puesto como norma para evitar que nadie se quede sin disfrutar de este mágico espectáculo, que sólo se venderán 5 entradas por persona.

Una Gala que arrancará a las 17.30 horas de esta tarde según lo previsto donde desfilarán las candidatas a Reina Infantil que son:

Coloma Mendoza Álvarez en representación de la Asociación Chinaján y Asociación Juvenil Aguachiche; Paula Cruz Moreno en representación de la Ferretería Díaz Curbelo; Aroa Darias Cordero en representación de las Sugar´s Babies así como Alexia Chinea Padilla, por la Dulcería Rosa.

 Además de  las actuaciones infantiles de la Comparsa Náyade que cumple 5 años en el carnaval gomero, bajo la dirección de Davinia Brito. Las comparsas Lima Y limón, Café Marengo, el grupo coreográfico Sugar´s Babies; además se contara con la participación de la comparsa Naymá del municipio de  Hermigua, entre otras actuaciones.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG respalda la hoja de ruta marcada por el Cabildo insular para el fomento de la cultura en La Gomera

Agrupación Socialista Gomera (ASG) destaca la planificación impulsada desde la Consejería de Cultura del Cabildo …

ASG destaca la necesidad de alcanzar una mayor flexibilidad en la ejecución de los fondos europeos

Jesús Ramos muestra su preocupación ante los férreos controles de la UE para invertir en …

Translate »