Entregados los Premios a los Ganadores de la Campaña De Navidad del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

El objetivo de la campaña, realizada durante el mes de diciembre de 2012 y la primera semana de enero de 2013, fue impulsar las compras navideñas en los comercios locales, a través de la entrega de una rifa por cada 30,00 euros de compra. En el sorteo, realizado el pasado día 9 de enero, se conocieron los números agraciados. Una vez localizados los dos primeros ganadores, el día 1 de febrero se ha realizado el acto de entrega de los comprobantes de los premios que ya han sido abonados a los ganadores.

El primer premio consistente en 600’00 euros,  recayó en D. Eduardo Castro Urdico, y la empresa que repartió este premio fue ARES.

El segundo premio, de 400’00 euros, recayó en Dª. Margarita Chinea Chinea, y la empresa que repartió este premio fue CIBERMÁTIKA.

Hay que señalar que el tercer premio, valorado en 200 euros,  aún no ha aparecido. Se recuerda que se ha establecido como plazo hasta el 20 de febrero de 2013 para presentar en las dependencias del Ayuntamiento las papeletas ganadoras, y si no apareciesen quedará desierto.

Se recuerda que los números ganadores del tercer premio fueron:

3º PREMIO: 6073-TDC SPORT.

Suplentes Tercer premio:

1º Suplente: 0005- Ferroboox.

2º Suplente: 8462- Farmacia Celina.

3º Suplente: 4363- Liberty-Paloma Blanca.

4º Suplente: 0060-Ferroboox.

5º Suplente: 3210- Liberty-Paloma Blanca.

 

Con este acto se cierra la campaña de Navidad 2012-2013, y se quiere hacer un especial agradecimiento a la Entidad Cajasiete, que ha colaborado en la financiación del segundo premio con un importe de 400 euros. También a los comercios participantes, y a todas las personas que han colaborado en los diferentes eventos.

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se quiere resaltar la importancia que tiene el sector comercial en el municipio, y se anima a los vecinos a que continúen haciendo sus compras en los comercios locales.

FUENTE: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Te puede interesar

Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes de inscripción desde el 10 al 17 de diciembre …

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la prevención de adicciones

La institución presenta la iniciativa ‘Una vida plena y feliz’, que recompensa la creación de …

Translate »