El Silbo de La Gomera recorre las principales calles de Madrid junto a Beatriz de Bobadilla y Colón

El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera realizó ayer una acción de Street Marketing dirigida al público directo, dentro de las acciones enmarcadas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que finalizará el día 3 de febrero en Madrid.

 Durante la jornada dos silbadoras realizaron exhibiciones de Silbo junto a dos actores de ‘La Gomera Oculta’ que encarnaron a personajes históricos de la Isla Colombina como es Beatriz de Bobadilla y Cristóbal Colón. Dicho evento se realizó en las zonas más concurridas de Madrid como son Cibeles, Recoletos, Carrera, San Jerónimo, Sol, Mayor, Ópera, Arenal, Preciados, Gran Vía y Alcalá.

 La isla de La Gomera participa este año en Fitur con un nuevo posicionamiento que la diferencia del resto de destinos. Por ello, se destaca la conjunción de naturaleza, cultura, buen clima y un estilo de vida en armonía con el medio ambiente que hace posible que La Gomera se sitúe como referente internacional del Turismo Slow. Esta forma de hacer turismo se adapta a las características de La Gomera y al perfil de su turista potencial, aquel que busca en sus vacaciones el contacto con la naturaleza, la tranquilidad, el buen clima y la práctica de actividades como el senderismo, entre otras.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre el plazo de Convocatoria de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán 50 días hábiles, hasta el próximo 10 de agosto, para presentar las …

‘Cuentopía’ llega este sábado a Vallehermoso

La programación estable de cuentos infantiles y en familia trae a Isabel Bolívar con una …

Translate »