Competiciones Deportivas Municipales de San Sebastián

Ya están en juego todas las modalidades deportivas que componen esta segunda edición de las Competiciones Deportivas Municipales, con el comienzo del Torneo de Pericón ya están en liza las cinco especialidades programadas.

 En la Liga de Fútbol Sala de los Barrios San Sebastián de La Gomera se disputa la sexta jornada de la misma con la concentración que se desarrollará en el Polideportivo de El Lamero. La tarde la abre La Frescura en su duelo frente a Los Chejelipes a partir de las 19 horas con el objetivo mutuo de salir de la zona baja de la tabla. Posteriormente, a las 20 horas dará comienzo el choque que mide a La Barriaday El Tanquito en una lucha por los puestos nobles de la cabeza. Finalmente, a las 21 horas, El Langrero tendrá que jugar contra un Enchereda que continúa sin ceder un punto en la competición.

 En otro orden, esta noche dará comienzo el Torneo de la Baraja. En el Grupo A, La Charcase mide ante los novatos, Los Cazadores, en el Centro social de La Gallarda, en este cuadro descansa el vigente campeón 7 Islas. En el Grupo B, El Langrero recibe en su centro Social a los compañeros del Bar La Curva, representante de La Orilla del Llano. El Grupo C está compuesto por cuatro conjuntos siendo las partidas de esta primera jornada Puntallana/Las Galanas y El Molinito/El Calvario, cada una de ella se celebrará en su respectiva sede social del que juega como local. Todos los encuentros darán comienzo a las 20 horas.

 En referencia a la competición deTenis ya ha finalizado la primera fase y este viernes comenzará la segunda ronda en la cual hay dos grupos de tres componentes cada uno. En el primero, Quique debe jugar este sábado a partir de las 09 horas frente a Emilio mientras Víctor descansa en esta jornada. Ya en la otra parte del cuadro David y Luís juegan el mismo día a partir de las 10:30 horas siendo Carlos el que no participe hasta la próxima fecha. La competición seguirá teniendo como lugar de juego el Polideportivo de El Atajo.

 El Basket 3×3 goza de gran protagonismo por el seguimiento que acapara entre los equipo en concurso así como los aficionados que acuden a presenciar los choques en el Pabellón del IES de San Sebastián. En la última jornada Los Cuervos del Machalvencieron a Los Roques por un ajustado 22-18. En el otro grupo La Barriada se impuso al Acuartelamiento de Cristóbal Colón por 28 a 22 mientras que Garajonay Basket derrotó a Torre del Conde I por 11 a 8.

 Este viernes se llevará a cabo una nueva jornada de Tenis de Mesaen la Casa del Conde con los siguientes compromisos; en la categoría de promesas dentro del Grupo Gara, Ahmed/Humberto a las 16:30 y Nauzet/Aitor a las 17:00. Ya en la categoría Absoluta los partidos seránAyoze/Yusbeli y Francisco/David correspondientes al Grupo Acebiño, en el otro cuadro jugarán Jonay Mesa/Jonay Medina y Fernado Teixeiro/Yeray Cruz.

 Con este cuadrante deportivo se completa una intensa y emocionante jornada de ejercicio físico y ocio que se trasladará a diferentes puntos del municipio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Regresó el fútbol base a La Gomera

Tras un parón de más de año y medio el fútbol base insular retomó las …

El CEA Almogrote presente en diversas actividades atléticas

Este fin de semana se desplazaba a la isla del Hierro un representativo del Club …

Translate »