Agulo participa en Fitur con la promoción de su oferta de turismo rural

El municipio de Agulo está presente en la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebra esta semana en Madrid, con el objetivo de promocionar las cualidades turísticas de la localidad y dar a conocer las ofertas alternativas al descanso en su amplia oferta rural, destacando, de manera especial, el atractivo del nuevo mirador de Abrante y su pasarela transparente.

 Agulo participa en esta Feria dentro del espacio del Patronato de Turismo de La Gomera que forma parte del stand genérico con el que Canarias se presenta en esta cita fundamental para el sector.

 Dentro de la actividad promocional que se desarrollará durante estos próximos días, se repartirá entre todas las personas que se acerquen al pabellón de la Guía Cultural, Paisajística y de Festejos 2013, publicación que recoge un selecto abanico de cuantas actividades de carácter cultural y festivo se desarrollan a lo largo del presente año, entre otros atractivos naturales, en este municipio del norte de La Gomera.

 El Consistorio considera que esta feria es un magnífico escaparate de la oferta turística por lo que cree importante ser partícipe y mostrar sus encantos para aquellos turistas que busquen una alternativa al sol y playa y apuesten por un turismo rural, la naturaleza y el senderismo. Además, espera que la promoción sirva de invitación a todos los participantes que se animen a visitar la Isla.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »