Se cumple un año sin la línea marítima interior de la Gomera que realizaba el trayecto Valle Gran Rey-Playa Santiago-San Sebastián

Se cumple un año del cese de servicio de la línea marítima interior de la Gomera que operaba entre los puertos de Valle Gran Rey-Playa Santiago y San Sebastián, un trayecto que se reinauguraba con el Benchi Express explotado por la compañía Fred Olsen el 27 de marzo de 2009 y que no llegaba a los tres años cuando suprimía su servicio el 1 de febrero de 2012.

Debido a la eliminación de esta línea marítima el propio Cabildo, a través de Guagua Gomera S.A.U. autorizaba desde el 27 de enero de 2012 la modificación parcial de los horarios en las líneas interiores de transporte público de guaguas hasta que se estableciera de nuevo la conexión marítima. De esta forma, desde el primer día del presente mes, se realizó el cambio de horario que existía en las líneas 1 (San Sebastián-Valle Gran Rey), 2 (San Sebastián-Vallehermoso) y 3 (San Sebastián-Playa de Santiago-Alajeró).

Te puede interesar

Este jueves y viernes continúan las manualidades infantiles en los barrios de San Sebastián de La Gomera

Hoy toca el turno a los niños y las niñas de La Laja. Y mañana …

Chipude acoge este domingo una nueva muestra de artesanía que contará con 25 expositores 

La feria, que se celebra en el marco de las fiestas en honor a Ntra. …

Translate »