PSOE considera un grave error que Valle Gran Rey no esté en FITUR

Se equivoca Miguel Ángel Hdez. ausentándose de las ferias de turismo.

El grupo socialista considera que ayer la cita más importante donde tenía que estar el Alcalde de Valle Gran Rey, era en FITUR, y sin embargo por segundo año consecutivo nuestro municipio se ha quedado sin representación.

Es de vergüenza que se esté celebrando en Madrid una de las la principales ferias de turismo a nivel mundial y nuestro Alcalde no se haya enterado de la importancia de tener una presencia propia.

Es lamentable que Valle Gran Rey haya perdido el protagonismo que desde hace muchísimos años ha tenido en FITUR. Y explican que tratándose de un municipio turístico, además de la promoción que se haga a través de la marca “Canarias” y de la marca “La Gomera”, es obligado que nuestro municipio esté presente haciéndose una promoción propia, tal y como se ha acostumbrado desde hace ya muchísimos años en épocas anteriores.

Le recordamos al Sr. Alcalde, que esto no debe tomárselo a la ligera, ni algo a lo que debe acudir “si le apetece o no”, sino que es una obligación con la que por segundo año, no ha cumplido.

Afirman los socialistas que dando la espalda a las ferias de turismo, lejos de estar a la altura del cargo que representa, está jugando con la comida de casi la totalidad de los vecinos que trabajan por y para el turismo.

Fuente: PSOE de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Coalición Canaria afronta este domingo el VI Congreso Insular de La Gomera

Chinea señala que la cita congresual marcará “las propuestas de los nacionalistas sobre el modelo …

EL PSOE de San Sebastián presentará ante el pleno de mañana dos importantes iniciativas para el municipio

La  creación de la unidad de emergencias contra incendios urbanos y la urgencia de obras …

Translate »