“Descubre por qué La Gomera es la isla de la felicidad” es uno de los actos organizados por Turismo de la Gomera y será retransmitido en directo desde Madrid

El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera retransmite hoy, a partir de las 19.00 horas,  el evento en directo “Descubre por qué La Gomera es la isla de la felicidad”, que se desarrollará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que contará con la presencia de Carlos Chaguaceda, Presidente del Instituto Coca-Cola de la felicidad; los periodistas Juan Cruz y Paco Nadal; y por Carla Royo-Villanova que es emprearia y admás colabora en un blog donde tras una visita a la isla, colgó unas fotos de la Gomera y este post ha sido visitado por más de 6.000 personas en dos días.

Resaltar que también fue invitado D. Federico Mayor Zaragoza, el que fuera director general de la Unesco entre 1987 y 1999 y que al no poder asistir escribió una carta de disculpa con retazos hacia La Gomera que se le dará lectura durante dicho acto

 Se trata de un evento donde se expondrá el nuevo posicionamiento de la isla como referente del turismo slow así como el por qué se puede decir que La Gomera es la isla de la felicidad.

 Este evento en directo, que será retransmitido en tiempo real a través de la web institucional del Cabildo www.lagomera.es, así como en el portal de turismo www.lagomera.travel, una vez finalizado será subido a Youtube para que tenga una mayor difusión.

 Esta accción está enmarcada dentro de los actos del Cabildo Insular de La Gomera dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Te puede interesar

El Cabildo da luz verde a cuatro proyectos para la mejora de la accesibilidad a núcleos de interés turístico en Agulo

La Institución insular aprueba los proyectos vinculados a la mejora de la seguridad vial de …

‘Animetraje en Igualdad’ recae este verano en San Sebastián de La Gomera

Este próximo sábado, 27 de agosto, el Centro Juvenil (casa azul) acoge la celebración de …

Translate »