“Descubre por qué La Gomera es la isla de la felicidad” es uno de los actos organizados por Turismo de la Gomera y será retransmitido en directo desde Madrid

El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera retransmite hoy, a partir de las 19.00 horas,  el evento en directo “Descubre por qué La Gomera es la isla de la felicidad”, que se desarrollará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que contará con la presencia de Carlos Chaguaceda, Presidente del Instituto Coca-Cola de la felicidad; los periodistas Juan Cruz y Paco Nadal; y por Carla Royo-Villanova que es emprearia y admás colabora en un blog donde tras una visita a la isla, colgó unas fotos de la Gomera y este post ha sido visitado por más de 6.000 personas en dos días.

Resaltar que también fue invitado D. Federico Mayor Zaragoza, el que fuera director general de la Unesco entre 1987 y 1999 y que al no poder asistir escribió una carta de disculpa con retazos hacia La Gomera que se le dará lectura durante dicho acto

 Se trata de un evento donde se expondrá el nuevo posicionamiento de la isla como referente del turismo slow así como el por qué se puede decir que La Gomera es la isla de la felicidad.

 Este evento en directo, que será retransmitido en tiempo real a través de la web institucional del Cabildo www.lagomera.es, así como en el portal de turismo www.lagomera.travel, una vez finalizado será subido a Youtube para que tenga una mayor difusión.

 Esta accción está enmarcada dentro de los actos del Cabildo Insular de La Gomera dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acuerda trasladar al Gobierno de Canarias la necesidad de dotar de más medios al Hospital de Día

La Institución insular respalda la moción de ASG para instar al Ejecutivo regional a implementar …

Curbelo pide al Estado que se respeten las singularidades canarias en la adopción de medidas fiscales

El portavoz de ASG confía en que el Gobierno central exceptúe a las Islas del …

Translate »