Marta Santana Rodríguez, Reina Infantil del Carnaval 2013

“¡La nueva reina chicharrera!”. Así de contundente se presentó Marta Santana Rodríguez, en respuesta a su propia fantasía: ¿La Reina de Inglaterra yo? No, mi niño, quien, a sus 9 años, se alzó este domingo con el título de Reina Infantil del Carnaval de Bollywood: La India. En representación de la murga Trapaseros y Masquebichos, la pequeña se hizo con el segundo cetro de esta edición 2013, en la gala celebrada en el Recinto Ferial de la capital, dirigida por Juan Carlos Armas y que presentó un aforo casi repleto. El jurado sucumbió al desparpajo de la nueva reina, así como a la creación de su hermano y diseñador, Alexis Santana.

Seis niñas conforman la nueva corte de honor infantil: primera Dama de Honor: Graciela Candelaria Hernández Díaz, con el disfraz Si en el juego quieres vencer, hay que proteger al rey, de Ángel Ramos y en representación de la asociación cultural Los Carricitos; segunda Dama de Honor: Daura Ceballos Gutiérrez (fantasía Carrusel de sueños, de Borja Abreu y para el Gimnasio Star Gym; tercera dama: Patricia Hernández (fantasía A las puertas del Olimpo en un plis-plás, de Semorales Diseños, para Guachinche Casa Juan y Cerrajería El Hurón); cuarta dama: Paula Hurtado Mora, con el disfraz Girando, girando, al circo la vuelta dando, de Alsan Arquitectos Efímeros, para Exclusive Tenerife y Pirotecnia Hermanos Pérez Cabrera-La Palma; quinta dama: Danna Isabel Hernández Cruz (Aquí la reina soy yo, de Samuel Curbelo Pérez y representando a Aluminios y Cristal Francis); y sexta Dama de Honor: Daniela del Carmen Morales Rodríguez, con el traje Fantasía, diseñado por Isidro Castellano y en representación de Danzarines Canarios.

Natalia Delgado para D.A.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Cuarentena en un hotel del Sur de Tenerife, ‘ensayo general’ de las medidas ante la COVID-19

Este 24 de febrero se cumple un año de cuarentena durante 14 días de casi …

Turismo de Canarias promueve 21 actuaciones de mejora del destino en Tenerife con una inversión de 6,5 millones de euros

Destacan actuaciones de nueva creación como el albergue turístico Vieja Escuela de La Zarza, en …

Translate »