Infancia Misionera 2013 en el barrio de La Dama (Vallehermoso)

Este sábado, casi un centenar de personas, entre niños, padres, catequistas y sacerdotes se han reunido en la parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves, en el barrio de La Dama (Vallehermoso) para celebrar la jornada de la Infancia Misionera 2013.
 
Comenzaba esta acción pastoral con una marcha que partía desde el inicio del barrio, en concreto desde la sede de la Compañía Agrícola, hasta llegar a la plaza de la parroquia donde se leyó un manifiesto.
Continúo la mañana con la realización de diferentes talleres y la celebración de la eucaristía. A mediodía compartían los participantes el almuerzo, un rato de juegos y culminába la jornada en torno a las tres de la tarde con la oración final.
 
Hay que recordar que este es el segundo año que se retoma este encuentro insular organizado por la Coordinadora Arciprestal de Catequesis después de varios sin realizarse.
 
Prensa Obispado de Tenerife

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »