Ruta de senderismo “Contando con La Luna”

Por Gomeratoday.- Organizado por Ymaguara, empresa afincada en Vallehermoso y cuyo fin es realizar rutas y senderos guiados, entre muchas otras actividades, y con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de esta localidad del norte de La Gomera, se va a celebrar una ruta de senderismo denominada: “Contando con La Luna” (senderos de luna llena).

Será el sábado 26 y ya el cupo está lleno dada la belleza de la actividad y lo barato de la cuota, apenas 3 euros, ya que buena parte lo sufraga el ayuntamiento de Vallehermoso.

Visto el éxito que ha tenido, de hecho se ha abierto una lista de espera, desde el consistorio tienen la intención de realizar otra ruta de sendero en ocasiones posteriores.

Tal vez la magia de la actividad resida en el trayecto, ya que si el tiempo lo permite, que todo apunta que así será, comenzará en el cruce de Pajaritos, Alto de Garajonay y Laguna Grande.

Lugares mágicos y emblemáticos de nuestra isla y para iluminarse, tan sólo  la luz que proviene de la Luna.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »