Esta sábado Torneo de Ajedrez San Sebastián 2013

La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera junto con la colaboración del Club Ajedrez Gomera ultima los preparativos para la celebración de una nueva edición del torneo característico dentro del programa patronal.

El lugar de desarrollo será la Plaza de Las Américas a partir de las 10 horas. En esta ocasión se amplía el número de categorías en disputa habiendo hasta cuatro diferenciadas entre sí por el rango de edad; Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Absoluto.

 Con este acto deportivo culmina el programa de actividades elaborado para la celebración de la festividad del patrón de nuestro municipio, San Sebastián. En primera instancia el torneo se planificó para el pasado domingo 20 de enero pero el inicio de la competición de los ajedrecistas gomero obligó la modificación de la fecha de desarrollo del mismo.

 Desde la cartera de Deportes y Juventud del Consistorio municipal se invita a todos los amantes del mundo del tablero así como aquellos que quieran iniciarse en la manera a que acudan y participen en este evento al aire libre.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera se convierte en el epicentro de la carrera 360º The Challenge

Este miércoles, 24 de noviembre, a las 09:00 horas, la Plaza de Las Américas será …

Dirigentes de la Federación Tinerfeña de Fútbol y clubes de La Gomera compartieron apreciaciones

El pasado sábado 20 de noviembre tuvo lugar en la sede del CCDR Junonia un …

Translate »