I Salida del Club Ciclista Gomera a la isla de La Palma

Dada la gran aceptación que ha generado este Club, han decidido salir de la isla para disfrutar de la experiencia del MTB en La Palma, que celebra varias pruebas consolidadas a nivel regional y que dispone de innumerables caminos y pistas habilitadas para el uso de las bicis de montaña.
En este caso hay alrededor de 30 personas que van a viajar el viernes por la tarde y regresar el domingo del primer fin de semana del mes de Febrero.
En La Palma se ha contactado ya con 2 amigos ciclistas, que van a hacer de guía en las rutas que se van a realizar tanto el sábado como el domingo por el mediodía.
El nivel de exigencia tanto físico como técnico no ha primado a la hora de que la gente se apunte, ya que van a hacerse rutas de todo tipo para que cada uno escoja la que desee sin ningún tipo de riesgo.
Ya hizo, en principio público en el Facebook del Club, desde la semana pasada para que todo el que quisiera apuntarse lo hiciera sin ningún tipo de problema, pero ya se ha cerrado el plazo de inscripción debido a la premura para poder cerrar acuerdo tanto con la naviera que les desplazará como con el alojamiento en La Palma.

Desde el Club Ciclista Gomera quieren aprovechar para demostrar su gratitud a todas las personas que han comprado en estos días sus camisetas para eventos, además de recordar que siguen a la venta en la Extreme Motos & Bikes en San Sebastián de La Gomera,  para todo el que quiera adquirir una.

Para cualquier duda o consulta: clubciclistagomera@gmail.com

About Gomeratoday

Te puede interesar

Las Jornadas Colombinas cierran su programación con el tradicional Torneo Colombino de fútbol de Veteranos

El evento deportivo pondrá punto y final a tres semanas de eventos con motivo de …

La entidad deportiva Los Pantaneros entrega a sus socios el material deportivo

Los Pantaneros es una entidad deportiva de Vallehermoso, constituida como asociación e igualmente como club …

Translate »