8ª Jornada de la Liga Canaria Senior: CV Gomahara vs. CV Salesianos

Comienza la segunda vuelta de la Segunda Canaria con el primer partido en casa de nuestras chicas, esta vez el domingo 27 a las 10:00 horas en el Pabellón del IES de San Sebastián.

Llega la 8ª Jornada con el primer partido de los partidos de “vuelta” del torneo liguero. Una segunda vuelta que será muy distinta a esta primera en la que las chicas de Cecilio Castilla han acabado como quintas clasificadas.

Y decimos que no será tan fácil porque el tramo final de la primera vuelta ha demostrado que la Liga de Segunda en Canarias se va a apretar muchísimo. Y el rival de este sábado, el Salesianos, ha ido de menos a más desde el inicio liguero, al igual que el Univol Bregador que sigue muy de cerca y al asecho a las chicas del Gomahara.

Así mismo los equipos “novatos” han adquirido experiencia en la competición y se han sacado complejos logrando grandes triunfos a equipos muy consagrados en esta categoría, que ahora y en este inicio de la segunda vuelta tienen la obligación de mejorar para escalar en la tabla.

Todo ello hará que el nivel de exigencia sea mayor para todos los equipos por seguir creciendo, así que la emoción y los nervios están asegurados hasta final de temporada, por todos los frentes abiertos

Así las cosas el CV Gomahara recibe en el IES de San Sebastián al CV Salesianos. Las laguneras encauzando las piezas de un conjunto que ha tardado en arrancar. El conjunto tinerfeño está llamado a ser uno de los clubes a entrar  y afianzarse en esta competición y está mostrando una clara línea ascendente de mejoría. El CV Salesianos quiere seguir creciendo y quiere seguir escalando en la tabla, así que pondrán las cosas muy complicadas a las gomeras.

Mientras tanto el Gomahara jugará con la moral y las pilas cargadas a tope. Su pasada victoria ante las vecinas en la clasificación del Univol Bregador le ha sentado muy bien al conjunto colombino.

Las gomeras están mostrando un gran nivel de juego y quieren seguir con los pies en el suelo y continuar con la senda de victorias, pero siempre pasito a pasito y confiando en su sistema, que está demostrando ser muy fiable.

Aun con la moral tan alta las gomeras saben que se enfrentan a un difícil reto, además cerca de su afición. Así que deberán esforzarse el doble para salvar este escollo.

Cecilio Castilla cuenta con toda su plantilla para el choque: “Jugamos en nuestra cancha y nos vamos a encontrar un conjunto radicalmente distinto al de la primera jornada. Han tenido tiempo de rodaje y los buenos resultados que viene teniendo así lo demuestran. Las chicas jugaran con muchas ganas y mucha ilusión y viniendo de una semana en la que han trabajado muy bien. Son todas conscientes de que sólo podemos hacer las cosas bien a fuerza de trabajar y sé que están con la mentalidad muy centrada y conscientes de cómo deben hacer las cosas.”

JUVENILES: CV GOMAHARA VS CV REALEJOS, SÁBADO A LAS 10 HORAS EN IES DE SAN SEBASTIÁN

Un bonito duelo entre segundo y cuarto de la Liga Juvenil Femenina y un partido así hay que vivirlo en vivo. Ambas aficiones pondrán calor y color a una mañana cargada de voleibol, que tanto se ha echado de menos estos días. Así que este duelo no podría llegar en mejor momento.

Ambas escuadras, se han medido de forma oficial en cuatro ocasiones, de las cuales el balance es positivo para las gomeras por tres victoria (3-1), por lo que el pronóstico es muy complicado de acertar a priori. Ambos conjuntos están desplegando un Voleibol de gran calidad y los separa únicamente cinco puntos de diferencia en el casillero.,

Muchos alicientes para no perderse este encuentro tan emocionante y vibrante que tenemos este sábado.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Exitoso fin de semana para el Gomera FS que en senior logra entrar en play off de ascenso

No le pudieron ir mejor los enfrentamientos con motivo de la Sexta Jornada al conjunto …

Vallehermoso saca a licitación la reforma de las instalaciones deportivas de La Mancha

La obra cuenta con un presupuesto de 84.301 euros financiado con cargo a una subvención …

Translate »