San Sebastián de La Gomera hizo entrega de los galardones a sus mejores deportistas ( Video )

En un acto multitudinario celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera hizo entrega ayer en el marco de las Fiestas Patronales del Municipio a los galardones a los mejores deportistas del año 2012 “en una Gala que registró lleno absoluto y en un magnífico ambiente de camaradería y deportividad” afirma Angel Luis Castilla, alcalde de San Sebastián de la Gomera quien también destaca que “hemos consolidado nuestra Gala del Deporte como uno de los referentes en las Fiestas del municipio”.

Juan Alonso Herrera, Concejal de Juventud y Deportes, ha destacado por su parte que “los galardonados han sido: Cristofer Clemente, como mejor deportista de San Sebastián 2012;  Bruno Padrón Díaz (promesa del fútbol base); Sebastián R. Herrera Herrera (jugador de fútbol veterano); Adolfo Arteaga Gorrín (jugador de fútbol); Ruimán Arteaga Casanova (jugador de fútbol sala); Sebastián E. Arteaga Armas (entrenador); Juan Luis Alonso Aguilar (jugador de voleyball); Manuel Herrera Herrera (judoka); Didac Jerez Masip (regatista); Miguel Chico Arbelo (Ajedrez);  Julián Sánchez Pinto (Atleta);  José Jerez Velásquez (Colombofilia); Loreto Herrera Vizcaíno (Triatleta) y Samuel Acevedo Ramos (jugador de paddel)

Herrera señala también que “hemos reconocido a personas y entidades las diversas labores desarrolladas en beneficio del deporte en nuestro municipio como por ejemplo la Unión Deportiva Gomera    en reconocimiento a su trayectoria y por su  ascenso a la tercera división nacional de fútbol. Igualmente a nuestro juicio al Gomera F.S. por su trayectoria, el campeonato de la división juvenil nacional y por su participación en las eliminatorias de ascenso a segunda división o al piloto Jose Manuel González por su tercer título en el campeonato regional de montaña en modalidad de barquetas, mientras que al colegiado Víctor Perez Peraza se hace acreedor de un reconocimiento por su participación en la primera división de la liga nacional de fútbol en las labores de cuarto árbitro.”

Herrera apunta además que “también hicimos entrega de premios a La  Gomera Paradise Trail en reconocimiento a la emprendeduría deportiva, Autobuses Mesa, S.L. por el apoyo empresarial al deporte municipal,Manuel Padrón Barrera con el premio toda una vida por el deporte en San Sebastián y a Manuel Barrera Padrón por su trayectoria en la U.D. Gomera prestando su labor en beneficio de los jóvenes y del  deporte insular. “

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo cierra el próximo martes el plazo de solicitud de las becas Erasmus

Los estudiantes que cursen programas europeos de movilidad tienen hasta el 27 de octubre para …

Cita previa para visitar el cementerio de San Sebastián por la festividad de Todos los Santos

El Ayuntamiento pone en marcha el sistema en la web municipal www.sansebastiangomera.org para acudir del 28 de …

Translate »