«XVIII Edición del Festival Hautacuperche» en San Sebastián

 Mañana viernes  18 de enero, a partir de las 21:00 horas, se celebrará en el Auditorio Insular Infanta Cristina de la capital gomera, la XVIII Edición del Festival Hautacuperche, que el grupo musical del mismo nombre viene organizando desde hace 18 años. Se trata de un Festival Folclórico encuadrado dentro del Programa de Actos de las Fiestas de San Sebastián de La Gomera.

En esta ocasión cuentan con la participación de un excelente grupo musical, comprometido desde su fundación en el año 1995 con esta tierra y su folklore. Se trata de «Los Medianeros de Gran Canaria», agrupación ésta que cuenta con varios trabajos discográficos. En el año 2001 editan «La Primera Cosecha» y en el año 2010 «Recogiendo la Cosecha». También han participado en los programas de televisión «Tenderete y «La Bodega de Julián».

Tampoco faltará en este festival «el homenaje» que el Grupo hace a aquellas personas o colectivos, que han dedicado parte de su vida a divulgar nuestro folclore, las tradiciones, entre otro valores como legado a las generaciones futuras.

Fuente: Hautacuperche.

Te puede interesar

Arte y cine este jueves en Vallehermoso

‘Caballetes Blancos’ y la proyección de ‘En busca de la felicidad’, forman parte de la …

Regresa a las ondas ‘Radio Vallehermoso’

La 107.4 volverá a ser el punto de encuentro sonoro municipal a partir del día …

Translate »