Nueva jornada de las competiciones deportivas municipales de San Sebastián con el inicio del torneo de basket 3×3

Se aproxima el fin de semana y comienza una nueva jornada de las competiciones deportivas municipales con el inicio del torneo de basket 3×3 que se desarrollará en pabellón del IES de San Sebastián de La Gomera.

Algunas de las competiciones se encuentran en su momento álgido mientras que otras están recién empezadas. En el caso del Basket 3×3 abre el torneo el choque que enfrenta a partir de las 21 horas a La Barriada frente a Los Carneros de La Gallarda, posteriormente será Torre del Conde II quien se mida a Acuartelamiento Cristóbal Colón. Con este partido se cierra la primera jornada del grupo A en el que descansa Garajonay Basket.

Apasionante se presenta la segunda jornada de Copa de la Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián donde los conjuntos afrontan encuentros decisivos en la clasificación para las semifinales. A partir de 19 horas Los Chejelipes se juegan el pase con Avenida de Colón, el ganador de este partido tendrá plaza en la fase final. En el siguiente enfrentamiento de la tarde La Barriada y Enchereda miden sus fuerzas por el acceso a la primera plaza de la tabla, un triunfo de los primeros les otorgaría el pase directamente. A las 21 horas dará comienzo el partido del grupo más abierto en cuanto a posibilidades, La Frescura debuta esta temporada en esta competición mientras que El Langrero firmó un sorpresivo empate en la primera jornada ante El Tanquito.

La competición de Tenis se inició la pasada semana. Este miércoles de disputó un choque adelantado de la segunda ronda en el que Carlos Lobato sellaba su pase a la siguiente fase tras imponerse a Ricardo por 0-6 y 3-6, este último se jugará el pase la próxima jornada ante Víctor. Para este viernes a partir de las 17 horas nos queda el partido de Ragheb y Quique mientras que en la mañana del domingo jugarán David y Santi en partido perteneciente al grupo B.

El Tenis de Mesa llega al ecuador de la primera fase de liguilla con la disputa de la tercera jornada en el grupo Gara de la categoría Promesas, en el mismo los partidos serán Humberto contra Aitor y Alejandro frente a Ahmed, en esta ocasión descansa Nauzet quien se mantiene líder del cuadro. En el sector absoluto, Yusbeli se mide a Léster y David a Ayoze dentro del grupo Acebiño mientras que en el denominado Cedro tanto Cirilo como Roberto se medirán en busca de alguna opción que les permita el pase de ronda. Los partidos se celebrarán en la Casa del Conde, escenario habitual de la raqueta pequña.

Recordar que en breve comenzará la última disciplina programa para estas Competiciones Deportivas Municipales, en este caso hablamos del Campeonato Municipal de Envite/Pericón en el que los equipos visitarán los distintos centros sociales del municipio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso abre la inscripción para su VI San Silvestre pantanera

Se desarrollará de manera virtual y bajo las modalidades de running y cronoescalada ciclista El …

Adiós remeros, buena regata y feliz travesía

Esta mañana parte la regata a remo desde San Sebastián a Antigua y Barbuda en …

Translate »