El Hotel Añaterve de Vallehermoso galardonado por los usuarios de la web Tripadvisor

Este hotel que se encuentra ubicado en el antiguo cuartel de la guardia civil del municipio, en lo alto de una montaña ofrece una vistas espectaculares del casco de Vallehermoso, además de respirar la tranquilidad que muchos turistas vienen buscando a la isla de La Gomera.

Un total de 122 hoteles españoles han sido premiados por los usuarios en la undécima edición de los galardones ‘Travellers Choice Hotels’ que cada año entrega la web de viajes TripAdvisor y que son conocidos como los ‘Oscar’ del sector hotelero.

En concreto, en la categoría de mejor relación calidad/precio se han premiado dos hoteles. El Hotel Anaterve en la Gomera que ocupa el puesto 16 y la Posada Herran, en Santillana del Mar, Cantabria, situándose en el número 24.

Por su parte, en la categoría de mejor hotel de lujo se encuentra el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique&Spa, en Benalmádena, Málaga, que se sitúa en el número 22 en el listado europeo.

En último lugar, en la categoría de mejor servicio se encuentra La Villa Marbella – Charming Hotel, en Marbella, Málaga, premiada por segundo año consecutivo y situándose en el puesto 25 a nivel europeo.

Un total de 15 comunidades autónomas poseen hoteles premiados en esta edición de los Premios Travellers Choice Hotels 2013, siendo Andalucía, Cataluña, las Islas Baleares y las Islas Canarias las regiones que mayor número de galardones han acumulado.

“TripAdvisor está encantado, una vez más, de reconocer a los más destacados hoteles del mundo, con la ayuda de los más de 75 millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo”, ha señalado la responsable de Comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento adjudica a FCC el refuerzo de la limpieza viaria de San Sebastián de La Gomera

22 de enero de 2020 El Ayuntamiento adjudica a FCC el refuerzo de la limpieza …

Abierto el acceso a Puntallana tras finalizar los trabajos de acondicionamiento

La Consejería de Carreteras del Cabildo culmina las tareas de limpieza y estabilización de la …

Translate »