Avenida de Colón se alza con la Copa San Sebastián

Avenida de Colón se impuso en la final de la Copa de San Sebastián de La Gomera al  Enchereda Reserva Natural entretenido que concluyó con un resultado final de 3 a 1.

La contienda se inició con alternancia en cuanto a las ocasiones generadas por ambos bandos siendo Avenida de Colón el primero en golpear haciéndolo por partida doble. De este modo el tanteador al final del primer periodo reflejaba un 2 a 0 favorables a los intereses de los jugadores de la reconocida calle municipal.

Tras el tiempo de descanso los de la reserva natural apretaron en sus intenciones generando mayor cantidad de oportunidades aunque ello le suponía arriesgar en demasía. Su rival intentaba aprovechar el descaro mostrado por Enchereda y gozaron de ocasiones manifiestas de gol.

En el tramo final del choque los de la “reserva natural” acortaron distancias e insistieron en la búsqueda del empate sumándole un grado más de emoción al torneo. Tras los fracasos por igualar fue Avenida de Colón quien a falta de minuto y medio de la conclusión ponía el 3 a 1 definitivo.

Tras el segundo puesto de esta Copa logrado el pasado año Avenida de Colón reivindica sus opciones en esta temporada logrando su primer título en las dos ediciones disputadas. Por su parte, Enchereda vuelve a demostrar que está presente en la lucha por todos y cada uno de los torneos que engloba la Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián de La Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Contundente primera victoria del juvenil, y solo un empate para Gomera FS en la cuarta jornada

Gran victoria para el Juvenil Nacional 11-3 ante Chinguaro FS, en la Cuarta Jornada, la …

La cuarta jornada del Gomera FS se podrá disfrutar en directo a través de su Facebook

La entidad de San Sebastián, dadas las especiales circunstancias que se viven, y que no …

Translate »