Aviso amarillo por fuerte oleaje (video)

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por fenómenos costerios en las islas de El Hierro, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote, que no son descartables en el resto de islas.

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este lunes indica que en el norte de Gran Canaria habrá cielos nubosos o muy nubosos tendiendo a abrirse a claros; en el resto, predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos nubosos o muy nubosos, tendiendo a abrirse a claros.

Respecto al viento, soplará del nordeste moderado a fuerte, mientras que en medianías será fuerte.

Las temperaturas estarán en ligero descenso, siendo más acusado en medianías; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 14.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión indica que en el norte habrá cielos nubosos o muy nubosos; en el resto, predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso, que será más acusado en medianías, oscilando entre los 20ºC de máxima y los 15ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado a fuerte en costas, siendo fuerte en medianías.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Debemos articular las medidas necesarias para que el alumnado de La Palma no vea afectado su curso escolar”

Asegura que es fundamental poner a disposición de los alumnos todos los medios necesarios para …

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

Translate »