La Asociación Insular Empresarios de La Gomera celebró el pasado sábado su Asamblea Constituyente

La Asociación Insular Empresarios de La Gomera celebró el pasado sábado su Asamblea Constituyente en la que se aprobaron los estatutos y se ratificó su junta directiva.

Los socios y socias asistentes a la asamblea celebrada en el Hotel Gran Rey, aprobaron sus estatutos, con fines y objetivos caracterizados por una clara visión social, integrada en la realidad de la isla de La Gomera. También quedó ratificada la junta directiva, que hasta ahora había tenido carácter provisional.

Pero, sin duda, el punto del orden del día con más interés, fue el que abordó un ambicioso plan de actuación que recoge proyectos y acciones a tres años vista.

La captación de nuevos socios/as, la presentación ante las distintas instituciones con ámbito insular y regional y la puesta en marcha de un carné de asociado que permita descuentos y otros beneficios ante proveedores, comercio en general y transportistas, son algunas de las tareas a resolver a corto y medio plazo.

Por otro lado se atenderá los intereses y necesidades de cada socio/a con el fin de promover proyectos formativos en distintos campos. El asesoramiento permanente a cada uno de los miembros de la asociación será otras de las propuestas a implantar.

La asociación, desde su web, mantendrá informados no sólo a sus socios/as sino que divulgará cuantas acciones de interés puedan repercutir en la calidad de vida de los habitantes de la isla de La Gomera.

 

 

Fuente: Asociación Insular Empresarios de La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento adjudica a FCC el refuerzo de la limpieza viaria de San Sebastián de La Gomera

22 de enero de 2020 El Ayuntamiento adjudica a FCC el refuerzo de la limpieza …

Abierto el acceso a Puntallana tras finalizar los trabajos de acondicionamiento

La Consejería de Carreteras del Cabildo culmina las tareas de limpieza y estabilización de la …

Translate »