La Asociación de empresarios de la Gomera estrena su nueva web

La Asociación Insular Empresarios de La Gomera, pone activa su web a partir del sábado día 12. A través de este soporte digital, dará a conocer sus proyectos, opiniones y promocionará a cada una de las empresas y profesionales asociados.

La web www.empresariosdelagomera.com es una herramienta de información donde se anima a trabajar unidos en defensa de las necesidades particulares, pero sobre todo en el logro de objetivos comunes.

La fecha de activación de esta web coincide, y no por casualidad, con la celebración de la Asamblea Constituyente de la asociación, donde se aprobarán los estatutos y se debatirán, entre otros asuntos, los proyectos e iniciativas que conforman el plan de acción para el 2013. En ella se tiene previsto participen más de cincuenta socios, entre los que se incluye la delegación de esta asociación en Vallehermoso.

La Asociación Insular Empresarios de La Gomera invita a cuantos empresarios y profesionales de la isla deseen participar en este proyecto colectivo y les convoca a la citada Asamblea que tendrá lugar el sábado día 12 de enero a las 17h. en el Hotel Gran Rey.

Texto y foto: Asociación Insular Empresarios de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera crea rutas comerciales para fomentar las ventas por el Día de la Madre

Cabildo y Cámara de Comercio ponen en marcha esta iniciativa pionera a partir de seis …

Curbelo insiste en que Canarias debe consolidar su apuesta por las energías renovables

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera explica que la situación actual, con un …

Translate »