Tras el parón navideño, vuelven las actividades deportivas a San Sebastián

Tras el parón navideño, esta semana se retoma el programa de actividades deportivas que se inició el pasado mes de noviembre y que finalizará en marzo. Las mismas se desarrollan en las diferentes instalaciones deportivas del municipio así como centros socio-culturales.

Este viernes comienza la competición de tenis que se llevará a cabo en la cancha de El Atajo. Hasta nueve son los jugadores inscritos que participan en tres grupos, en el grupo A, Luis y Ragheb abrirán el torneo este viernes a partir de las 17 horas, en el grupo B Emilio y Santi se enfrentan el sábado a las 10 de la mañana mientras que para el domingo queda el partido perteneciente al grupo C en el que Ricardo se mide a Carlos.

En el torneo de tenis de mesa, categoría promesas, se concluye la segunda jornada del grupo Jonay con los partidos que enfrenta a Daniel-Eric, Sofian-David y Miguel Ángel-Ricardo, el primero de los tres se inicia a las 16 horas en la Casa del Conde. En categoría Absoluta, grupo Brezo, los partidos son los siguientes; Yeray Cruz-Jonay Mesa y Juan Carlos-Fernando. Finaliza la jornada con el partido del grupo Cedro entre Cirilo y Lamberto que dará comienzo a las 18:30.

En la Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián la concentración de equipos visita el área vecinal de El Molinito. A las 19 horas La Frescura se mide a Casa de Colón en un choque en el que ambos buscarán sumar sus primeros tres puntos, posteriormente, El Tanquito y Avenida de Colón protagonizarán el partido destacado de la jornada en el que primero y segundo clasificado buscarán el pase a la final de la Copa de San Sebastián. Enchereda deberá ganar su encuentro para asegurarse el acceso a la final de la citada Copa por el contrario La Laja tratará de sumar sus primeros tres puntos ante un rival instalado en la zona alta. La jornada concluye con el partido entre Los Chejelipes y La Barriada, los primeros tratarán de enderezar su mal comienzo liguero mientras que los del conjunto de viviendas intentarán mantenerse en una posición cercana a la cabeza de la tabla. En esta ocasión el equipo que descansa es El Langrero.

En breve comenzará la competición de basket en modalidad 3×3 que se disputará en el Pabellón del IES de San Sebastián en horario nocturno a partir de las 21 horas. El arranque del torneo está previsto para el próximo 17 de Enero y su finalización está señalada para el 12 de marzo, para el mismo hay 10 equipos inscritos que competirán en dos grupos compuestos por cinco conjuntos.

A falta de que empiece la especialidad de ocio del Pericón ya son 202 los participantes que concursan y participan en las distintas modalidades deportivas que tratan de dinamizar el tiempo libre de los habitantes del municipio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Translate »