Sorteados los premios de la Campaña Navideña de Comercios Playa de Santiago – Alajeró

Esta semana se ha celebrado el sorteo del Lote de Productos  y diversas comidas  o cenas, que con motivo de las pasadas fiestas, han formado parte de la campaña que los comerciantes de Playa de Santiago y Alajeró en colaboración con el Ayuntamiento de estas localidades han llevado a cabo con el objetivo de incentivar el consumo en toda la comarca.

Cuarenta dos han sido los establecimientos  que de una forma u otra han aportado diversos productos que han formado parte de este gran lote, así como de los cinco segundos premios que han incluido, como se ha señalado, cinco comidas o cenas para dos personas cada una  en restaurantes de la localidad.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso señala que “la importante implicación y participación de los empresarios ha sido fundamental para llevar a cabo esta iniciativa” y en este sentido agradece “y anima a todos a continuar con actividades de estas u otras características, que permitan seguir animando el consumo local en nuestros establecimientos como una garantía de incentivar la economía de toda la comarca”.

Las personas ganadoras de los obsequios sorteados tienen unos plazos establecidos para la retirada de los correspondientes regalos.  En este sentido,  entre el 9 de enero y el 16 de este mismo mes y del presente año podrán ser retirados los números elegidos en primer lugar. Mientras que los primeros suplentes,  si se diera el caso podrán hacer efectivas las retiradas de los obsequios entre el 17 de enero al 23 de enero y los segundo suplentes, entre el 24 al 30 del mismo mes señalado.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo asegura que la liberalización de las patentes de vacunas Covid es clave para avanzar en la justicia social

El portavoz de ASG se muestra partidario del acceso universal de forma temporal de las …

El Cabildo impulsa el comercio virtual a través de ‘Llévate La Gomera’ que suma más de 50 mil visitas

La plataforma de venta online se consolida como un escaparate comercial abierto al mundo en …

Translate »