“PARTIDO DE VOLEIBOL: UN JUGUETE….UNA SONRISA”

Hoy día 03 de enero, desde  las 10.30 horas en el Pabellón del Instituto de Enseñanza Secundaria de San Sebastián, se está celebrando el II Torneo de Voleibol Benéfico Navideño ‘Un juguete…una sonrisa’ organizado por el CV Gomahara, una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña de Navidad en favor de los más necesitados.

Según informa el CV Gomahara en una nota de prensa, para la celebración de este “II Torneo Navideño”, jugarán los equipos infantiles, cadetes, juvenil, senior tanto femeninos como masculinos del Gomahara y será un “todos contra todos”. Además, también se espera la celebración de un partido con las actuales jugadoras del juvenil-senior del equipo gomero frente al equipo juvenil masculino que colaboran en este II Torneo de forma desinteresada.

El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolla por segunda vez este año, es  llevar la Navidad a los pequeños más necesitados del municipio, y con una única misión, recaudar el mayor número de juguetes posible y que cualquier persona done en el transcurso de los diferentes partidos, que se celebrarán en la mañana del miércoles día 03. Todos los juguetes recaudados serán entregados a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, y serán ellos los encargados de repartirlos a aquellas familias que, por circunstancias de la vida, no pueden disfrutar de esta época tan especial del año.

Igualmente, el Club de Voleibol Gomahara aprovecha esta nota de prensa para desear a todos los gomeros un año nuevo que nos colme de paz y felicidad».

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol oferta un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA C

El Cabildo insular colabora en la difusión de esta acción formativa, de carácter semipresencial, prevista …

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Translate »