Mercadillo de Reyes en Valle Gran Rey para el 5 de enero

Durante el día 05 de enero el mercadillo contará con variadas actividades de animación, que culminarán con la recogida de cartas por parte de los Reyes Magos.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, en colaboración con la Asociación Círculo Amigos del Mercadillo, ha organizado para el sábado 05 una serie de actos que animarán el ambiente del mercadillo municipal.

Los vecinos y visitantes que se acerquen al lugar podrán disfrutar de actividades en la Plaza del Lomo Riego (junto a la Estación de Guaguas).

El mercadillo permanecerá abierto desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, momento en la que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, recogerán las cartas y peticiones de los niños y niñas del municipio.

Se pondrá así colofón a la tradicional Cabalgata de Reyes que comenzará a partir de las 14:30 horas su recorrido por Las Hayas, seguidamente irán a Arure, El Retamal, La Rinconada, Lomo del Moral, Los Granados, El Hornillo, La Vizcaína, Lomo del Balo, Vivienda Tutelada de Mayores, El Chorro, La Calera, La Playa, La Puntilla, Charco del Conde, La Palomera, Borbalán, culminando su recorrido y recogida de cartas en la Plaza de Lomo Riego.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »