Mercadillo de Reyes en Valle Gran Rey para el 5 de enero

Durante el día 05 de enero el mercadillo contará con variadas actividades de animación, que culminarán con la recogida de cartas por parte de los Reyes Magos.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, en colaboración con la Asociación Círculo Amigos del Mercadillo, ha organizado para el sábado 05 una serie de actos que animarán el ambiente del mercadillo municipal.

Los vecinos y visitantes que se acerquen al lugar podrán disfrutar de actividades en la Plaza del Lomo Riego (junto a la Estación de Guaguas).

El mercadillo permanecerá abierto desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, momento en la que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, recogerán las cartas y peticiones de los niños y niñas del municipio.

Se pondrá así colofón a la tradicional Cabalgata de Reyes que comenzará a partir de las 14:30 horas su recorrido por Las Hayas, seguidamente irán a Arure, El Retamal, La Rinconada, Lomo del Moral, Los Granados, El Hornillo, La Vizcaína, Lomo del Balo, Vivienda Tutelada de Mayores, El Chorro, La Calera, La Playa, La Puntilla, Charco del Conde, La Palomera, Borbalán, culminando su recorrido y recogida de cartas en la Plaza de Lomo Riego.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Te puede interesar

La Gomera acogerá la mayor muestra agroalimentaria en su I Festival Gastronómico que se celebra el 29 de mayo

El evento tendrá como protagonistas los productos agroalimentarios de la isla con una programación que …

El Cabildo incorporará a la red insular nuevos puntos de recarga autosuficientes para vehículos eléctricos

La Institución insular aprueba el proyecto para complementar los 20 previstos inicialmente con nuevas infraestructuras …

Translate »