El «Thomson Majesty» con más de 2.000 pasajeros entraba esta mañana al Puerto de San Sebastián (video)

GOMERATODAY: Continúa la temporada de cruceros en el puerto de San Sebastián con la primera entrada del nuevo año, el “Thomson Majesty” será el primer buque tipo crucero que visite la rada de la capital en 2013. Se trata de la última adquisición de la compañía Thomson Cruises que realiza el itinerario de invierno tocando siete emplazamientos entre  Madeira y las islas Canarias.

En un trayecto de siete días, con la distinción “Sabores de Canarias” en su catálogo de cruceros, los turistas comienzan su viaje en Funchal para seguir haciendo paradas paulatinas en Puerto del Rosario, San Sebastián de la Gomera,Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de la Palma, retornando de nuevo  a su punto de salida en Madeira.

El crucero que realiza en San Sebastián su tercera parada entraba en el puerto desde las 08:00 de la mañana  procede de Puerto del Rosario de donde salía el día anterior a las 18:00 h, siendo este el mismo horario que tiene establecido como permanencia en la Gomera, es decir un total de 10 horas.

A lo largo del mes de Enero el puerto de San Sebastián se verá como receptor de esta variedad turística hasta en 8 ocasiones más con las visitas de otros buques como La belle del Adriatique en 4 ocasiones, Aidacara que tendrá 3 visitas y Braemar una.

(video cedido por un vecino de San Sebastián)

Te puede interesar

Ramos: “No podemos conformarnos solo con atraer turistas, debemos asegurarnos de que su experiencia sea óptima” 

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca las medidas del Plan Estratégico …

8 medallas para el CEA Almogrote en el Campeonato de Canarias de Aire Libre Sub 18 y Sub 23

La Federación Canaria de Atletismo organizaba este sábado 21 y domingo 22 de mayo, dos …

Translate »