Tradicional Partido de aficionados para el cierre del año deportivo

Este sábado 29 de diciembre a partir de las 17 horas se celebrará en el Polideportivo Municipal de San Sebastián el tradicional encuentro de fútbol aficionado, no federados, que aúna a jóvenes y adultos del municipio que generalmente no practican fútbol y que desean culminar el año con la disputa de un partido.
Este acto viene desarrollándose desde hace más de una década y el mismo nació y pervive bajo la iniciativa popular surgida entre los jóvenes de la localidad. En esta ocasión los mayores de 35 años se miden a los menores en un choque catalogado por estos últimos como una revancha deportiva tras la derrota que le endosaron los más viejos en la pasada edición, 4 a 3.
Todos los interesado que deseen participar en este evento deberán acudir al recinto deportivo con 30 mintuos de antelación a la hora fijada para el comienzo del choque, destacar que a la finalización del mismo y en la zona anexa al Polideportivo habrá una actuación musical a cargo Tonelada Rock y Dj César quienes desinteresadamente quieren aportar otro toque festival a esta iniciativa popular.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua estrena este sábado la primera liga de eSports de La Gomera

Abiertas las inscripciones para participar en un torneo de Fifa 21 para Play Station 4  …

San Sebastián de La Gomera acogerá la I Jornada de Deporte Inclusivo en el municipio

Actividad que se celebrará el próximo 3 de mayo, en conmemoración del Día Nacional de …

Translate »