Tradicional Partido de aficionados para el cierre del año deportivo

Este sábado 29 de diciembre a partir de las 17 horas se celebrará en el Polideportivo Municipal de San Sebastián el tradicional encuentro de fútbol aficionado, no federados, que aúna a jóvenes y adultos del municipio que generalmente no practican fútbol y que desean culminar el año con la disputa de un partido.
Este acto viene desarrollándose desde hace más de una década y el mismo nació y pervive bajo la iniciativa popular surgida entre los jóvenes de la localidad. En esta ocasión los mayores de 35 años se miden a los menores en un choque catalogado por estos últimos como una revancha deportiva tras la derrota que le endosaron los más viejos en la pasada edición, 4 a 3.
Todos los interesado que deseen participar en este evento deberán acudir al recinto deportivo con 30 mintuos de antelación a la hora fijada para el comienzo del choque, destacar que a la finalización del mismo y en la zona anexa al Polideportivo habrá una actuación musical a cargo Tonelada Rock y Dj César quienes desinteresadamente quieren aportar otro toque festival a esta iniciativa popular.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

El Gomera FS lidera la clasificación en senior, mientras que en juvenil sube a la cuarta plaza

Una vez afrontados los duelos del fin de semana para el conjunto colombino correspondientes a …

Translate »