Leo Messi Visita La Gomera De La Mano Del Cv Gomahara

El día 04 de enero del 2013 y a las 19:00 horas tenemos una visita muy especial. Llega a San Sebastián de La Gomera un jugador de fútbol muy querido por la afición colombina, ya que por su juventud, humildad y sobretodo calidad se ha ganado un trocito de corazón de todos los aficionados del fútbol en la isla de La Gomera.

Se trata de Leo Messi, el azulgrana es el mejor jugador del mundo a jucio de la mayoría de los futbolistas que han participado en una encuesta promovida por el portal VOL Esporte que ha publicado los resultados. De acuerdo con el sondeo, el delantero del Barca ha sido considerado el mejor del mundo por el 90% de los 100 jugadores de 15 clubes de todo el mundo que han sido consultados.

Sin duda, todo un gran acontecimiento, el cual volverá a realizar el CV Gomahara para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de la presencia de este genio del fútbol mundial el día 4 de enero a las 19:00 horas en el Auditorio Insular Infanta Cristina, el precio de las entradas será de 30 euros por persona y la recaudación se destinará a financiar un proyecto deportivo de mucha expectación para la próxima temporada 2013-2014. Las entradas se pueden comprar el mismo día en taquilla a partir de las 09:00 a 14:00 horas, en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera. Se recuerda que serán limitadas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol oferta un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA C

El Cabildo insular colabora en la difusión de esta acción formativa, de carácter semipresencial, prevista …

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Translate »