XV Cross popular de Navidad por las calles de San Sebastián

Ya está todo preparado para que este viernes se celebre la XV Cross Popular de Navidad, este evento cumple su tercer lustro en la parrilla de eventos deportivos que copan el programa de actos festivos de la navidad promovidos por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

En la pasada edición esta prueba fue todo un éxito con una masiva participación en diversas categorías en concurso. Este año se espera un fuerte incremento en la misma debido a que se amplía el número de categorías, un total de 10, que van desde los benjamines con 7 años hasta los veteranos “D” para los mayores de 65 años.

El recorrido sufre una ligera modificación con respecto a la decimocuarta etapa, siendo más largo el circuito. Volverá a pasar por las calles céntricas de la población; Calle Real, la Callejeta, Avenida de Colón, Calle Profesor Armas Fernández, Calle República de Chile, Calle Ruíz de Padrón y Plaza de Las Américas. En el caso de las categorías más destacadas, absoluta y veteranos “A”, el número total de vueltas será 7 mientras que la especialidad benjamín será una vuelta de 500 metros.

El horario de inscripción comienza a partir de las 17 horas en la céntrica Plaza de Las Américas mientras que el inicio de las carreras será a las 18 horas con la salida de los más pequeños. Recordar que la circulación del tráfico estará cortada en la   Calle Ruíz de Padrón desde el cruce de Cuatro Caminos así como en la entrada por la Avenida de Colón en dirección a la   Calle Ruíz de Padrón.

Desde la Concejalía de Deportes y Juventud animamos a todos los atletas y deportistas en general para que participen en esta tradicional prueba atlética que culmina el año deportivo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol oferta un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA C

El Cabildo insular colabora en la difusión de esta acción formativa, de carácter semipresencial, prevista …

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Translate »