2-1 La UD Gomera despide el año con una nueva derrota en Granadilla

La UD Gomera se presentaba en el Francisco Suárez con algunas bajas después de una semana en la que se presentaba a jugar su tercer partido. Los hombres de Castro hicieron un lavado de imagen para ofrecer su mejor versión ante uno de los gallitos de la categoría que no lo tuvo fácil para derrotar a los colombinos en la tarde del sábado. Los de Antonio González se las vieron y se las desearon para llevarse los tres puntos en juego.

En el primer cuarto los locales llevaron el peso del encuentro aunque sin llegar a las inmediaciones de Dani, el Gomera probaría primero con un disparo de Samuel que salía fuera, pero el at Granadilla insistía y su empuje pronto tendría éxito en el minuto 14 donde la rapidez de Rubén Rosquete terminaría abriendo el marcador en un contraataque. No duraría mucho la alegría en los rojiblancos, ya que dos minutos después Yeray Chávez empataba el encuentro con un golazo al medir bien los tiempos en un balón que recoge de volea para batir a Oval desde fuera del área.

Con el empate el control siguió siendo de los del sur de Tenerife, si bien el Gomera defendía bien e intentaba mostrarse en medio campo dando lugar a un juego dividido en la zona central del terreno. Mediada la primera parte Mederos se tenía que retirar y entraba Alejandro en su lugar con lo que se perdía algo de toque. El Granadilla casi al final de este periodo intentó abrir más el campo dando juego a sus extremos lo puso en algunos apuros al meta Dani, que resolvió sin problemas.

Tras el paso por vestuarios, el choque siguió en la misma tónica que en la primera, si bien la imagen del equipo colombino no se parecía en nada a la mostrada el pasado miércoles en el Municipal ante el Mensajero, aún así siguen habiendo algunos despistes en momentos puntuales que provocan desajustes. El Granadilla salió a por todas en la segunda mitad y quiso tomar distancia pronto en el marcador para no encontrarse con sorpresas y lo consiguió a los 10’ de la reanudación por medio de Airam que de cabeza ponía el 2-1 que a lo postre daría los tres puntos a los locales.

Los gomeros lo intentaron estirándose algo más cerca de la portería del Granadilla pero no se fiaba de un posible contragolpe que diera el partido por cerrado, y la tuvieron los colombinos en tiempo de descuento en las botas de Yeray pero su disparo con todo a favor no encontró puerta, era el 2-2 que se escapó en el último suspiro

At GRANADILLA: Oval, Josué (Faruk, 75’), Roberto, Joshua, Eslava, Juanmi, Manzi (Carlitos, 66’), Juan Ramón, Rubén Rosquete, Airam y Nabil (Iván Martín, 85’).

UD GOMERA: Dani, Mederos (Alejandro, 30’), Alexis, Tana, Cristian, Dennis, Juanma (Jesús, 75’), Aitor (Damián, 66’), Alfredo, Samuel y Yeray Ch.

ARBITRO: Óscar Sánchez.Mostró cartulinas amarillas por los locales a Joshua, Alfredo, Nabil, Iván Martín, Roberto y Oval, mientras por los visitantes a Aitor, Cristian, Juanma y Alejandro.

GOLES 1-0: (14’) Rubén Rosqute finaliza una contra. 1-1: (17’) Yeray Ch, desde fuera del área. 2-1: (55’) Airam, de cabeza.

INCIDENCIAS: Penúltimo encuentro de la primera vuelta disputado en el Francisco Suárez. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 130 espectadores.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Translate »