Cruz Roja en La Gomera felicita la Navidad

La AsambleaInsularde Cruz Roja en la Gomera felicita a las personas beneficiarias del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria (145) con una sencilla tarjeta de felicitación elaborada por el personal voluntario de la organización.

La Teleasistencia  Domiciliariaes un servicio que, a través de la línea telefónica, permite al usuario/a pulsar el botón de un pequeño dispositivo que lleva colgado del cuello o en la muñeca, ante cualquier situación de emergencia social o sanitaria y entrar en contacto, en la modalidad de manos libres, con la Centralque atenderá su demanda de inmediato. El servicio funciona durante las 24 horas del día, los 365 días del año y está dirigido principalmente a personas de edad avanzada, que sufren dependencia, enfermedad o aislamiento socia

Destacar que muchos de los usuarios quedaban sorprendidos al ver que nuestros voluntarios y voluntarias les entregaba personalmente la felicitación de Cruz Roja.

“Ha sido todo un lujo poder disfrutar en sus caras de la emoción al pensar que nos acordábamos de ellos/as en estos días tan señalados”… (Comenta una voluntaria de Cruz Roja).

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo recuerda a las víctimas del incendio de 1984

La Institución deposita la tradicional corona de flores en el monumento que homenajea a las …

El Ayuntamiento de Hermigua convoca las ayudas a los mayores

Estarán destinadas a los vecinos y vecinas con más de 65 años que no reciben …

Translate »