“Mi Isla Auténtica” en Vallehermoso

El Área de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo Insular de La Gomera organiza los días 21 y 22, en Vallehermoso, el Proyecto de Dinamización Comercial denominado ‘Mi Isla Auténtica’ que engloba una serie de actuaciones en todos los municipios de la Isla con las que se contribuye a revitalizar la actividad comercial, la artesanal y la restauración.

De esta forma, el viernes y el sábado, varias carpas itinerantes acogerán en Vallehermoso puestos de venta de artesanía, Alimentos de La Gomera, exposición fotográfica, actuación de parrandas y la banda música, juegos variados y castillos hinchables, entre otras actividades, en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.
En este caso, las actuaciones se realizarán de forma conjunta con el Ayuntamiento de Vallehermoso y las asociaciones de empresarios y comerciantes, consistiendo las mismas en realizar acciones de posicionamiento y promoción comercial para aumentar la competitividad y profesionalidad de los sectores económicos implicados. Dichas acciones pretenden tener su proyección en el futuro en vistas a dar a conocer y comunicar la oferta comercial de la Isla y profundizar en la especialización y profesionalización de los implicados.
Esta feria continuará su periplo por toda la isla de La Gomera, así que la próxima semana los días 28 y 29 de diciembre estará en la comarca de Playa de Santiago y el 30 en el municipio de Valle Gran Rey.

 

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »