«Mi Isla Auténtica» en Vallehermoso

El Área de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo Insular de La Gomera organiza los días 21 y 22, en Vallehermoso, el Proyecto de Dinamización Comercial denominado ‘Mi Isla Auténtica’ que engloba una serie de actuaciones en todos los municipios de la Isla con las que se contribuye a revitalizar la actividad comercial, la artesanal y la restauración.

De esta forma, el viernes y el sábado, varias carpas itinerantes acogerán en Vallehermoso puestos de venta de artesanía, Alimentos de La Gomera, exposición fotográfica, actuación de parrandas y la banda música, juegos variados y castillos hinchables, entre otras actividades, en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.
En este caso, las actuaciones se realizarán de forma conjunta con el Ayuntamiento de Vallehermoso y las asociaciones de empresarios y comerciantes, consistiendo las mismas en realizar acciones de posicionamiento y promoción comercial para aumentar la competitividad y profesionalidad de los sectores económicos implicados. Dichas acciones pretenden tener su proyección en el futuro en vistas a dar a conocer y comunicar la oferta comercial de la Isla y profundizar en la especialización y profesionalización de los implicados.
Esta feria continuará su periplo por toda la isla de La Gomera, así que la próxima semana los días 28 y 29 de diciembre estará en la comarca de Playa de Santiago y el 30 en el municipio de Valle Gran Rey.

 

 

 

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera oferta un taller de técnicas de aprendizaje para los más pequeños

La iniciativa formativa promovida por el Cabildo insular y la Universidad de La Laguna inicia …

‘Primera Feria del Atún’ en Playa de Santiago este sábado 9 de julio

Un diverso programa de actividades lúdicas que incluye, mercadillo, talleres de despiece del atún, maridaje, …

Translate »