Jornada Festiva Infantil en la Plaza de San Pedro en Valle Gran Rey

Durante la mañana del pasado sábado 15 de diciembre, la plaza de San Pedro, en el barrio de La Playa, se convirtió en el escenario de una gran fiesta infantil, con un castillo hinchable, una mesa de ping pong y un ajedrez de jardín. Esta variedad de actividades que atrajo a niñas y niños, entre los que había turistas que visitan la isla en estas fechas.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Sostenibilidad y Participación Ciudadana, forma parte del programa «Valle Gran Rey Activo», cuyo principal objetivo es trasladar eventos de deporte, ocio y entretenimiento a todos los barrios del municipio.

Entre las próximas actividades programadas destaca la colocación de un ajedrez de jardín en la plaza de San Pedro, para usarse durante la semana del 24 al 30 de diciembre.

También hay que señalar la celebración de un torneo de fútbol sala de Navidad a que se disputará el sábado 29 de diciembre en la cancha de la Playa del Inglés. Los interesados en participar ya pueden inscribir su equipo llamando al 922807194 en horario de 8:00 a 15:00 horas o mandando un email a agenciasostenibilidad@vallegranrey.es

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »