Jornada Festiva Infantil en la Plaza de San Pedro en Valle Gran Rey

Durante la mañana del pasado sábado 15 de diciembre, la plaza de San Pedro, en el barrio de La Playa, se convirtió en el escenario de una gran fiesta infantil, con un castillo hinchable, una mesa de ping pong y un ajedrez de jardín. Esta variedad de actividades que atrajo a niñas y niños, entre los que había turistas que visitan la isla en estas fechas.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Sostenibilidad y Participación Ciudadana, forma parte del programa «Valle Gran Rey Activo», cuyo principal objetivo es trasladar eventos de deporte, ocio y entretenimiento a todos los barrios del municipio.

Entre las próximas actividades programadas destaca la colocación de un ajedrez de jardín en la plaza de San Pedro, para usarse durante la semana del 24 al 30 de diciembre.

También hay que señalar la celebración de un torneo de fútbol sala de Navidad a que se disputará el sábado 29 de diciembre en la cancha de la Playa del Inglés. Los interesados en participar ya pueden inscribir su equipo llamando al 922807194 en horario de 8:00 a 15:00 horas o mandando un email a agenciasostenibilidad@vallegranrey.es

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »