El Silbo Gomero en el “curriculum de todos” del Spot de la marca “Campofrío”

Si algo está causando furor en las redes sociales e internet es sin duda el anuncio de Campofrío, una marca de productos de charcutería que envía un mensaje de esperanza a nuestro país.

Titulado “El curriculum de todos”, una serie de personas (como los periodistas Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo, el director Santiago Segura, el tenista David Ferrer, los actores Enrique San Francisco, Chus Lampreave y Candela Peña, los cantantes David Summers y Malú, y los humoristas Los Morancos, Chiquito de la Calzada y Las Hurtado) sugieren al payaso Fofitoy su máquina de escribir los aspectos  que debe incluir en este currículum de todos.

Precisamente la gran actriz Chus Lampreave la que hace mención a nuestro silbo gomero como una de las particularidades que distinguen a nuestro País del resto y que debe incluirse en dicho documento.

La campaña se centra en valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la valentía y la creatividad de los españoles. El curriculum se dirige a los líderes políticos internacionales, los organismos económicos  o las agencias de calificación de riesgo.

Más que contar los hitos conseguidos por España como país, se habla de lo que han logrado la sociedad de a pie, como la familia, los pensionistas o la gente joven. El spot incluye mensajes como: “Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste”.

Según Icíar Bollaín, “este anuncio es una palmadita en el hombro, porque hay que animarse. Aunque las cosas están fatal, debemos acordarnos de que también tenemos muchas cosas positivas”.

 

Video de Campofrio España

 

 

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

ASG respalda la hoja de ruta marcada por el Cabildo insular para el fomento de la cultura en La Gomera

Agrupación Socialista Gomera (ASG) destaca la planificación impulsada desde la Consejería de Cultura del Cabildo …

ASG destaca la necesidad de alcanzar una mayor flexibilidad en la ejecución de los fondos europeos

Jesús Ramos muestra su preocupación ante los férreos controles de la UE para invertir en …

Translate »