VI Bajada: Chantal Rojano Feriz ganadora del concurso de postales.

Valle Gran Rey recibe la Navidad con postales hechas por los niños del Pueblo.

Chantal Rojano Feriz, alumna de cuarto de primaria, perteneciente al CEO Nereida Díaz Abreu de Valle Gran Rey, ha resultado ganadora del concurso de postales navideñas organizado por la “Comisión de fiestas  de la VI Bajada Virgen de Los Reyes”, en colaboración con los centros educativos del municipio y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

El jurado, por mayoría, ha decidido otorgar el primer premio a Chantal Rojano Feliz al representar uno de los rasgos propios de las Bajadas de la Virgen, la unidad de los vecinos; por todo esto, el Ayuntamiento del municipio gomero deseará sus mejores deseos de paz y prosperidad para estas fiestas con la postal ganadora.

En otro orden de cosas, el segundo premio ha sido concedido a la niña Ana Gloria Montesino Marichal de sexto de primaria, alumna del CEIP El Retamal por representar elementos propios del folclore gomero y del palmeral de Valle Gran Rey; los premios de ambas niñas se entregarán el seis de enero en la plaza de Los Reyes.

Por su parte, el concurso de redacción “¿cómo eran nuestras fiestas” ha quedado desierto ya que no se ha presentado ningún trabajo.

Finaliza su comunicado la Comisión de Fiestas agradeciendo a los treinta y cinco niños que han participado en el certamen; e indican que, todas las postales que han participado estarán expuestas durante las fiestas.

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »