Derrota en Senior (1-3), y victoria en juvenil (0-2) para el CV Gomahara

El partido de segunda ha cumplido las expectativas que se habían creado a priori. El marcador refleja la intensidad y el buen partido desarrollado por los dos equipos.

El primer set empezó igualado con saques ajustados que provocaban problemas en las dos defensas, así se llegó al punto diez donde los saques de las adejeras rompieron la igualdad y establecieron un colchón de cuatro puntos que se mantuvo hasta el punto veintiuno, los contundentes ataques de las chicharreras distanciaron al Adeje en el marcador para terminar el set 22 a 25.

El segundo set, empieza dominando el Gomahara gracias a su mejora tanto en bloqueo como en saque. Neutralizado el ataque del Adeje , fue las chicharreras por delante hasta el punto 14 manteniéndose la igualdad hasta el punto veinte donde el Gomahara aportando garra y con un buen saque termina ganado el set por 28 a 26.

El tercer set, mantuvo intensidad hasta el punto doce momentos el que el entrenador del Adeje dio entrada a su ala más destacada sustituyendo a las jugadoras más cansadas suponiendo un revulsivo que llevó al Adidas Hispania Adeje hasta el tanteador final de 17 a 25.

El cuarto y último set, el Gomahara se fue del partido. Ya desde los primeros puntos (0-6) se veía que las gomeras iba a vender fácil su derrota. Menos concentradas que en el anterior set, el Gomahara no contagió la emoción al partido, no mejoró el trabajo de segunda línea de las jugadoras locales. Cecilio Castilla no supo utilizar sus armas para alcanzar la ventaja que llevaba el equipo del sur de Tenerife. El intercambio de golpes, duró hasta que llegó el Gomahara al servicio (10-09). Las gomeras no pudieron irse por delante al segundo tiempo muerto técnico (12-11), pero a poco se entonaba la segunda línea de las de Cristian (entrenador del Adeje), cambiaba la dinámica (13-12, 13-14). Tres puntos consecutivos de las visitantes y dos bloqueos sobre Claudia encaminaron el set hacia el equipo chicharrero por (17-25).

Las juveniles del Club Voleibol Gomahara se presentaban el pasado sábado en La laguna (Tenerife), con la ilusión de hacer un buen partido contra el equipo lagunero, confiando en la racha de juego que las gomeras estaban desarrollando en las últimas semanas. Las ilusiones se confirmaron a lo largo del desarrollo del partido, un serio Gomahara y un titubeante Aguere B hicieron que el partido sólo tuviera color visitante, pese a la lucha de las laguneras, que no dieron en ningún momento el partido por perdido pero la contundencia del equipo colombino en los ataques por zona 3 y 2, acompañado una vez por las imprecisiones de las chicas y otras por decisiones más que discutibles por el juez arbitro hicieron que algún atisbo de cambio en el dominio del marcador fuera corta de raíz. El resultado final fue por 0-2 (07-25, 13-25). Cabe felicitar a las jugadoras gomeras del juvenil por la temporada de menos a más que están cuajando y seguir animando a este joven equipo para ir superándose cada día un poco más.

About Redaccion

Te puede interesar

La entidad deportiva Los Pantaneros entrega a sus socios el material deportivo

Los Pantaneros es una entidad deportiva de Vallehermoso, constituida como asociación e igualmente como club …

Raúl Lecuona y Raquel Arostegui se alzan con la victoria del Triatlón Isla de La Gomera

Más de 130 participantes se dieron cita en el evento deportivo que unió la natación, …

Translate »