Chiqui Pérez, Fabiola Socas y Esther Ovejero unen sus voces en el Teatro Leal

El Teatro Leal acoge este sábado, a partir de las 21:00 horas, el concierto organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y  protagonizado por tres de las voces de mayor personalidad de la música actual en el Archipiélago, Chiqui Pérez, Fabiola Socas y Esther Ovejero, que participan en este proyecto que rinde homenaje a tres de las grandes cantantes de todos los tiempos: Ella Fitzgerald, Ellis Regina y Etta James.

Bajo el título Ellas 3, este espectáculo dirigido por Kike Perdomo pretende acercarnos al pasado y sumergirnos en él a través de temas clásicos combinados con una gran puesta en escena. La propuesta cuenta con un conjunto musical formado por algunos de los mejores intérpretes de Canarias.

Se trata de un espectáculo que va más allá del simple concierto y que transciende las fronteras espaciales y temporales, para convertirse en uno de los proyectos musicales más interesantes y originales que han surgido en las Islas en los últimos años. En esta singular propuesta Chiqui Pérez encarnará a Ella Fitzgerald, Fabiola Socas asumirá la personalidad de Ellis Regina y Esther Ovejero se convertirá en Etta James

La idea de aunar a tres de las más importantes voces canarias, cada una de ellas con un marcado estilo que aborda desde el jazz en el caso de Chiqui Pérez, el blues y pop de Esther Ovejero o la música folclórica interpretada por Fabiola Socas, por citar algunos de los registros por los que se han movido las tres intérpretes, resulta brillante.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Aeropuerto de La Gomera acoge dos exposiciones de arte

El Aeropuerto de La Gomera exhibe desde hoy dos muestras de arte en el hall …

La Escuela Infantil de Vallehermoso acogerá alumnado en prácticas

El Ayuntamiento suscribe un acuerdo con el CEPA de Güímar para la FCT La Escuela …

Translate »