Barrio Atlántico de Gran Canaria gana la VI Hermigua Cup en categoría Alevín

Por Ramón Ramos para gomeradeportes

Gran espectáculo el vivido ayer en el municipal de Hermigua en la categoría alevin de fútbol con equipos de varios rincones del archipiélago y con todos los representantes gomeros en liza. El torneo dividido en 4 grupos jugaba primero una liguilla interna para determinar que equipo quedaba primero de cada grupo y cruzarse en semifinales. El campeón del grupo A sería Barrio Atlántico de Gran Canaria con 9 puntos (los tres partidos ganados), en el grupo B el Mensajero de la Palma con 4 puntos(uno ganado y otro empatado) al igual que el Frontera pero la diferencia de goles clasificaba a los de la isla bonita, ya en el grupo C se clasificaba primero el único equipo gomero en llegar a semifinales, el Once Diablos con 7 puntos(dos ganados y uno empatado) y por último en el grupo D sería El Orientación Marítima de Lanzarote el que se clasificaba y lograba el pase con 6 puntos(sus dos encuentros ganados).Cabe decir que tanto el grupo B como el D estaban formados por 3 equipos mientras el A y el C tenian 4 conjuntos. Estos son los resultados totales de la fase de liguilla:

Grupo A

Hermigua-B. Atlántico 1-6 Orone-Gran Rey 2-0 Gran Rey Hermigua 0-1 B. Atlántico-Orone 3-1 Gran Rey-B. Atlántico 0-5 Orone-Hermigua 0-6

Grupo B Vallehermoso-Frontera 1-4 Mensajero-Vallehermoso 6-0 Mensajero-Frontera 1-1        

Grupo C Once Diablos-Agulo 5-2 Leones-Teide 0-3 Teide-Once Diablos 2-3 Agulo-Leones 2-4 Teide-Agulo 5-0 Leones-Once Diablos 0-0

Grupo D Junonia-La Oliva 1-2 Orientac. Marítima-Junonia 13-0 Orientac. Marítima-La Oliva 5-0 Ya en semifinales con una sola parte de 25 minutos, comenzando la primera sobre las 15.30 y la segunda alrededor de las 16:00 h se daban los siguientes resultados:                     

Semifinales Barrio Atlántico-Once Diablos 4-0 Mensajero-Orientación Marítima 1-5 Se clasificaban de forma merecida y con superioridad para la gran final que tenía lugar a las 16:20 h y con partido a dos tiempos de 20 minutos Barrio Atlántico de Gran Canaria y Orientación Marítima de Lanzarote. En una final muy disputada y que terminaba con empate a dos goles el trofeo de campeón de esta VI edición de la Hermigua Cup tuvo que decidirse desde el punto de penalty donde el Barrio Atlántico anotaba tres y el Orientación Marítima sólo uno. Por tanto la copa viajaba hasta Gran Canaria.

Final Barrio Atlántico-Orientación Marítima 2-2

Más Información en www.gomeradeportes.com así como una completa galería de fotos

About Redaccion

Te puede interesar

El Gomera FS lidera la clasificación en senior, mientras que en juvenil sube a la cuarta plaza

Una vez afrontados los duelos del fin de semana para el conjunto colombino correspondientes a …

Sábado y domingo de encuentros en directo a traves de srteaming para Gomera FS

Intensa será la conclusión del fin de semana para el conjunto azulón, pues afrontará dos …

Translate »