Jóvenes Cantadores presentan un álbum navideño al que han titulado “Mestizo”

Jóvenes Cantadores, grupo musical que nació en 2008, lanza para estas Navidades su tercer trabajo discográfico con el título “Mestizo”. El nuevo álbum, que transmite fuerza y energía, contiene una selección de trece temas de distintos géneros y estilos musicales que transmiten el espíritu de los Jóvenes Cantadores.

Este nuevo proyecto está diseñado para todos los públicos y contiene canciones del folclore local, representado en esta oportunidad en piezas como “Folías” o “Malagueñas de Lanzarote”, temas más actuales como “Rey Tiburón” de Maná e incluso creaciones de autores canarios como “Entre Boleros” o “Cuba” del compositor grancanario Juan Carlos Sierra, son algunos de los temas incluidos en esta nueva entrega.

Este disco conserva la misma línea musical que Jóvenes Cantadores ha mantenido desde sus inicios, aunque según afirma Elvis Sanfiel, gerente de la formación, “creo que nos hemos superado con un disco que nos llena por completo… Hemos puesto en él cuerpo y alma y hay temas que por una razón u otra te levantan los pies del suelo”, asegura en torno al ritmo efervescente de “Mestizo”.

La magia de Jóvenes Cantadores se encierra en sus conciertos, que es un directo muy enérgico en el que sus veintiocho componentes se entregan a un  público que suele vibrar con sus canciones y con la fuerza de su puesta en escena y los arreglos.

Fuente: El Día

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Aeropuerto de La Gomera acoge dos exposiciones de arte

El Aeropuerto de La Gomera exhibe desde hoy dos muestras de arte en el hall …

La Escuela Infantil de Vallehermoso acogerá alumnado en prácticas

El Ayuntamiento suscribe un acuerdo con el CEPA de Güímar para la FCT La Escuela …

Translate »